"Yo no tengo grandes bochinches, grandes noticias, digamos de las que se puedan sacar provecho mediático"...
Patty Castillo
Patty Castillo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 03 de septiembre de 2019 12:00 AM

La presentadora de OyeTV, Patty Castillo, dejó bastante claro que ella no es una persona que genere contenidos, porque está bastante alejada de los escándalos que puedan convertirse en las portadas de los diarios.

Lee también: Shawn Mendes confirma relación con Camila Cabello, pero no puede hablar de ello

"Yo no tengo grandes bochinches, grandes noticias, digamos de las que se puedan sacar provecho mediático. Yo soy comunicadora social porque desde que tenía uso de razón venía en mi sangre, porque yo quería entretener y parece que ahora Dios me dice que también ayudar de alguna manera", explicó.

Mira también: Una planificadora de bodas demandó a Beyoncé por fraude

Estas declaraciones las brindó días después de que la joven que conoció en un gimnasio se quitara la vida en el Parque Omar una semana después de haberla conocido.

A Castillo no le interesa ser famosa, así la han etiquetado solo por estar en el mundo de la televisión y de los medios, pero ella aclara que quiere ayudar a la gente, y no le interesa ese título. "Me quiero ayudar a mí misma también, muchas veces la gente piensa que porque tiene algún tipo de trabajo público no tiene problemas, pero tenemos los mismos que todo el mundo", dijo Patty.

En cuanto a los que han dicho que lloró en redes solo por taquillar, ella asegura que la boca habla de lo que tiene el corazón. "No me interesaría nunca hacer taquilla de algo como eso. Gracias a Dios esos minutos que ella llegó a mi vida fueron de sonrisas", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer