En cuanto a la lactancia, destacó que en esta ocasión está tratando de comer bastante para no perder tanta masa muscular.
Delany Precilla y Zion. Foto: Instagram
Delany Precilla y Zion. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Domingo 29 de noviembre de 2020 12:00 AM

Delany Precilla recibe mucha ayuda en casa para poder organizarse entre ser madre y profesional. Sí, la exguerrera aseguró que no es nada fácil organizarse con una niña pequeña y un recién nacido en casa, pero que para eso tiene una pareja que la apoya en todo y una familia: mamá, papá, cuñ[email protected] que están de forma incondicional para ellos.

Delany poco a poco ha ido contando cómo fue la llegada de Zion, y aseguró que fue parto natural, y que le dolió bastante, más de 10 en escala del dolor.

Zion es un bebé que se porta muy bien, su primer sueño es una belleza, de cinco a siete horas en su cuarto, luego cuando se despierta se lo lleva para su cuarto y le hace colecho, para poder aguantar el trajín. Aseguró que diariamente se duerme entre las siete u ocho de la noche.

En cuanto a la lactancia, destacó que en esta ocasión está tratando de comer bastante para no perder tanta masa muscular porque siempre ha sido de ser muy delgada. Ella le da pecho a libre demanda, pero nunca lo despierta para amamantarlo, siempre espera que él mismo se despierte. Y en cuanto a las secuelas del embarazo, le quedaron estrías pero no les mete mente.

 
Mire: ¿Qué relación hay entre la cantante venezolana Elena Rose y Sech?

Gracias por sus lindos mensajes, he visto muchos, no los he leído todos. Pero muchas bendiciones para sus hogares también. Los quiero mucho, gracias. Yo me quedo con lo bueno y la buena vibra de acá, escribió Delany.

No dejes de leer