Ha Marigaby se le ha relacionado con varios pelaítos durante las últimas semanas.
Dice que es un amor de Dios. Foto: Instagram
Dice que es un amor de Dios. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 03 de abril de 2019 06:15 AM

Ni aunque hubiera agarrado el ramo de novia la semana pasada en aquella boda, donde Sandra Sandoval la mandó a correrse hacia el centro (necesita que se case),  Marigaby pudiera caminar hacia el altar. ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BodaCampinesPerez Dress by @johnyleonpty perfectos para cada ocasión

Una publicación compartida de Maria Gabrielle Sealy  (@marigabys29) el

 

Le explico por qué. Es muy normal que durante esos periodos de tiempo, de ocio, donde no hay nada qué hacer, la gente le de por jugar el famosito "Pregúntame" de Instagram; bueno, a la bailarina le dio por responder algunas preguntitas reveladoras.

No se puede casar

Levanta la mano mami si estás soltera... ay, cadera, cadera.. Sí. señores, les cuento que alguien le preguntó ¿y el anillo pa' cuándo? y ella ni corta ni perezosa mencionó que primero tiene que buscarse el novio... o sea, está soltera. ¡Figúrese!

Y quién podría pensar que Marigaby está sola si desde hace algunas semanas,  lo que le ha sobrado son novios putativos. Primero la relacionaron con el cachorro Miguel Amaya, luego se la achacaron a YuYu Messina. ¡Santo!

Eso no termina allí,  porque durante los Carnavales se rumoró que tenía, otra vez, su jujú con Eddy Lover, pues la pillaron en un videito parada como una soldada en una esquinita donde él estaba haciendo su "show". ¿Dónde hubo fuego...?

Mire: ¡Era broma! Rake y Monique no son lesbianas...'nos gustan los hombres'

La cereza del pastel tiene nombre y apellido: Tom Sawyer.   Desde que salieron las fotos y luego los videos, a estos dos también los vincularon, tanto así que ella tuvo que hace un "live" en Instagram para desmentir todas esas habladurías, porque respeta mucho la familia del DJ.

Jorman Aguilar

Ahora, realmente su último novio formal fue el futbolista, con quien las cosas no terminaron tan bien.  Recuerde que se armó tremendo lío y hasta su hermana Marlier Sealy quedó metida en el baile.

No se pierda: 'El Chombo' y Roberto Delgado, los nuevos jurados de Vive la Música
No dejes de leer