Si a muchos "fans" les ha encantando ver a "La Willa" Demphra como "Gatúbela" en la obra "Villanas", entérense de que para el 2018, este proyecto viene recargado y entre sus filas podría estar la diva de los toldos Sandra Sandoval. ¿Qué tal?
Les cuento que al contactar a Viera Algandona, creadora de este extravertido proyecto, además de hablar de cómo les va, adelantó que tenía en la mira a "La gallina fina" para que fuera su nueva cara en esta obra. ¡Mira, tú!
"Ella es perfecta para ser una mujer malvada en la obra. Este año ha sido espectacular, el lleno ha sido completo, al inicio siempre hay un poco de nervios por las nuevas integrantes que se han unido al grupo, pero después de ver la revolución que hemos logrado, quiero ir más allá y fichar a Sandra Sandoval, sería excelente para nosotros", contó.
Habrá cambios radicales
Al consultar con la empresaria, mencionó que este año incluir a Judy Meana, Kathy Sandoval, Demphra junto a Yamilka Pitre y Gladys Brandao ha sido excelente. Añadió que ya tienen establecidas 13 funciones, para las próximas semanas, por distintas provincias.
Pero como ella no es de quedarse así, desea más; para el 2019 ya ha comenzado a reclutar a nuevas caras, pues desea incluir a nuevas villanas importantes, no solo de novelas, sino también de otras películas famosas.
Está muy ocupada
Por supuesto, si estamos hablando de Sandra Sandoval, había que contactarla para saber si ya le habían propuesto la idea o le interesaba ser parte de este conocido "show".
Al preguntarle del tema, la famosa explicó que por el momento se le hacía difícil, por estar concentrada en la música, la televisión y su familia, pero mirando al futuro, le suena interesante.
La intérprete de "Vete tú que yo me quedo" aclara que no es la primera vez que actúa, nos recuerda su participación en el programa "Cómo gozo", y que debió prepararse con el actor venezolano Karl Hoffman.
¿Quién sabe y ella nos sorprende en "Villanas"?
- Junto al suyo, se manejan los nombres de varias famosas.