El cantante estuvo involucrado en una pelea el domingo 10 de noviembre del 2019. ¡Dios!
Pete Doherty
Pete Doherty
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 13 de noviembre de 2019 06:00 AM

El cantante británico Pete Doherty fue condenado este martes 12 de noviembre del 2019 por un tribunal de París a tres meses de prisión exentos de cumplimiento y 5 000 euros de multa por una pelea en la que estuvo involucrado el domingo 10 de noviembre del 2019, dos días después de ser detenido por compra de estupefacientes, informó su abogado.

Lee también: Marian Lorette, integrante de 'La Voz Kids', se mantiene en terapia intensiva

Con el fin de evitar la pena de tres meses de prisión, el artista estará obligado a someterse a exámenes de control médicos durante los próximos dos años.

Mira también: 'Sonic' presume rediseño en su nuevo adelanto, la cinta llegará en 2020

El abogado de Doherty, Arash Deramarsh, explicó que la demanda de indemnización por violencia que presentaron contra él ha sido desestimada por "no haber prejuicio físico".

Compareció ante el tribunal tras ser puesto el domingo bajo detención preventiva por violencia en un establecimiento público y tasa de alcoholemia en sangre. A la salida del tribunal le esperaba su novia, Katia de Vidas.

El juez autorizó al británico, de 40 años y ex de la supermodelo Kate Moss y de la fallecida cantante Amy Winehouse, a continuar la gira con su grupo The Libertines por todo el mundo.

El polémico artista ha tenido en el pasado problemas con la policía. En 2006, fue sorprendido mientras inyectaba heroína a una joven en plena calle y tres años más tarde fue detenido en Berlín por circular en estado de embriaguez y por encima de los límites de velocidad.

 

Vida personal

Pete comenzó una turbulenta relación con la top model Kate Moss. Se conocieron en enero de 2005, en el 31º cumpleaños de ella. Kate y Pete rompieron tras la publicación de unas fotos en las cuales él salía consumiendo cocaína durante la grabación del álbum de Babyshambles. Pete seguía enamorado de Kate, le juró amor eterno y se tomó en serio su rehabilitación. Durante el mes de julio de 2006, estuvo recuperándose en una clínica en Lisboa. Tras unas publicaciones de la prensa, al parecer la pareja volvió a unirse en agosto de 2006. Formalizaron un compromiso de boda en el verano de 2007, pero abandonaron su relación en julio de ese mismo año.

En octubre de 2007, estaba saliendo con la modelo Irina Lazareanu.

Doherty tiene un hijo llamado Astile Doherty con la cantante Lisa Moorish, esta también tiene una hija llamada Molly Moorish con el excantante de Oasis, y ahora excantante de Beady Eye, el polémico Liam Gallagher.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer