fama -

¡Piden oraciones! I Nesta, 'El Rasta del futuro', está delicado de salud

La esposa del intérprete de reggae roots fue quien mandó una cadena de WhatsApp pidiendo oraciones. Está recluido en el Hospital Santo Tomas.

Redacción día a día

Joseph Elías Apolayo Conte, mejor conocido como I Nesta, se encuentra delicado de salud, por lo que piden una cadena de oración por su salud.

Accede a nuestra web

Fue la esposa del que se apoda como "El rasta del futuro", Anisabel, quien envió una cadena de WhatsApp a sus contactos para que se unan en oración por su delicado estado y a la vez solicitar el apoyo de donantes de cualquier tipo de sangre. 

Para quienes estén interesados en donar, los datos del artista son: Joseph Elías Apolayo Conte, cédula 2-716-2369, Hospital Santo Tomas.

El Maleante, Doralis Mela y otras famosas caras del patio respondieron al "post" que colgó DJ Mckoy en su cuenta de Instagram.

Se conoció que I Nesta está recluido en el mencionado nosocomio con problemas en su estómago y en sus pulmones.

Joseph Elías Apolayo Conte es un cantante, compositor y músico. Nació el 13 de noviembre de 1982 en Coclé, provincia de Panamá.

"Nesta" proviene del segundo nombre del reconocido artista del género de reggae Robert Nesta Marley Booker, mejor conocido como Bob Marley. Posteriormente, el anciano rastafari Ras Nini lo bautiza como I Nesta.

Participó en una agrupación de reggae panameña llamada “Inspiración Mística” junto a unos colegas. Por razones desconocidas, se aparta de la banda e incursiona nuevamente como solista en 2007.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame