fama -

¡Piden oraciones! I Nesta, 'El Rasta del futuro', está delicado de salud

La esposa del intérprete de reggae roots fue quien mandó una cadena de WhatsApp pidiendo oraciones. Está recluido en el Hospital Santo Tomas.

Redacción día a día

Joseph Elías Apolayo Conte, mejor conocido como I Nesta, se encuentra delicado de salud, por lo que piden una cadena de oración por su salud.

Accede a nuestra web

Fue la esposa del que se apoda como "El rasta del futuro", Anisabel, quien envió una cadena de WhatsApp a sus contactos para que se unan en oración por su delicado estado y a la vez solicitar el apoyo de donantes de cualquier tipo de sangre. 

Para quienes estén interesados en donar, los datos del artista son: Joseph Elías Apolayo Conte, cédula 2-716-2369, Hospital Santo Tomas.

El Maleante, Doralis Mela y otras famosas caras del patio respondieron al "post" que colgó DJ Mckoy en su cuenta de Instagram.

Se conoció que I Nesta está recluido en el mencionado nosocomio con problemas en su estómago y en sus pulmones.

Joseph Elías Apolayo Conte es un cantante, compositor y músico. Nació el 13 de noviembre de 1982 en Coclé, provincia de Panamá.

"Nesta" proviene del segundo nombre del reconocido artista del género de reggae Robert Nesta Marley Booker, mejor conocido como Bob Marley. Posteriormente, el anciano rastafari Ras Nini lo bautiza como I Nesta.

Participó en una agrupación de reggae panameña llamada “Inspiración Mística” junto a unos colegas. Por razones desconocidas, se aparta de la banda e incursiona nuevamente como solista en 2007.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026