Para que estemos conectados, el caballero le escribió a Zubieta por mensaje directo de Instagram.

Piky asoleó a seguidor lujurioso

Foto ilustrativa del Piky Zubieta.
Foto ilustrativa del Piky Zubieta.
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 26 de marzo de 2018 12:00 AM

¡Ay, Dios mío! La gente se pasa o la gente se aloca y no avisa, como dicen muchos por ahí, y es que un jumpsuit que lució Piky Zubieta hace unos días en un evento de la localidad provocó que la imaginación de un hombre volara más allá de lo normal. ¿Cómo así?

Para que estemos conectados, el caballero le escribió a Zubieta por mensaje directo de Instagram, luego de ver la fotografía de ella con el atuendo, pero lo más curioso es que él le pedía casi rogando que fueran amigos, y al mismo tiempo le escribió: "Con todo respeto, tú tienes eso bien grande", haciendo referencia no a la ropa que llevaba encima, sino a su "tontontech". ¡OMG!

Ver más: Con eucaristía y procesión celebran Domingo de Ramos en Veraguas

Aquí no murió esto, pues el intenso hombre le siguió escribiendo: "Podemos chatear, quisiera ser amigo tuyo, porfa, no mires mi edad... Mira que mi mujer tiene tu edad" y adivinen qué, él desesperado individuo le envió una instantánea suya junto a su esposa, seguido de la foto de Piky en la que se le marcaba su parte íntima. La situación se fue poniendo como tensa, y la "entre libras" estaba como una dinamita a punto de estallar, y el libidinoso señor quedó al descubierto porque ella lo asoleó en su cuenta de Instagram. ¡Mira, tú!

Que se hagan responsable

Como Piky a veces toma todo por el lado amable a su estilo en un "storie" le respondió también al seguidor de "labia barata y soez" que lo que tenía entre las piernas era pura panza. Ja, ja, ja.

 
Ver más: El Juventus, primer equipo de Italia que tendrá su propio hotel 

La "curvy" añadió: "Vivimos en una época en la que las personas actúan por instintos y desgraciadamente no piensan en las consecuencias. El hecho de estar en los medios nos expone muchas veces y nos vuelve vulnerables, en muchísimas ocasiones la frase que siempre se escucha cuando alzamos nuestra voz al ser injustamente señalados o, por supuesto, a veces acosados es: 'si estás en los medios, aguanta callada', a mi me parece que las personas deben hacerse responsables de lo que hacen y de lo que dicen".

Se disculpó

Tras la tremenda asoleada que le dio Piky al hombre, este se disculpó, sin embargo, esta explicó: "Después de escuchar las disculpas de este personaje que creo que jamás pensó que se iba a exponer. Mi intención no fue acarrearle mayores problemas, pero si te voy a decir que es hora de que las personas que se escudan detrás de un seudónimo en las redes sociales para decir cosas que jamás se les hubiera ocurrido decir frente a frente, estén anuentes que en efecto también tenemos voz y de la misma forma que la utilizamos para ventilar temas sociales, tenemos derecho mientras la legislación no nos acompañe a utilizar las mismas para defendernos de estos depravadores". ¡Ya saben!


El sujeto le escribió a Piky por "direct" que su mujer tenía hasta la misma edad que ella. ¡Qué barbaridad!
No dejes de leer