La pareja se ha separado un año después de unirse en una ceremonia en Indonesia.
Está distanciado de su padre Caitlyn Jenner. Foto: Instagram
Está distanciado de su padre Caitlyn Jenner. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Domingo 04 de agosto de 2019 06:15 AM

 

Los fanáticos de esta parejita están muy tristes y hasta decepcionados por lo poco que les duró el amor.

Y es que el actor Brody Jenner y su esposa Kaitlynn Carter se han separado. Las estrellas de ‘Hills: New Beginnings’ se casaron en una íntima boda Indonesia hace solo un año, pero parece que su romance ha llegado a su fin, ya que, según los informes, han decidido tomarse un tiempo en su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One year ago today I married the love of my life and best friend. Cheers to us my love  @kaitlynn

Una publicación compartida por Brody Jenner (@brodyjenner) el

 

Los representantes de la pareja, Scott Newman y Lindsay Maguire, dijeron en un comunicado: “Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Se aman y respetan mutuamente, y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance”.

Mire: Ex de Yemil a Mussetta: 'Me sorprende que carezca de empatía y sensibilidad
Nunca estuvieron casados


Según TMZ, la separación no traerá ningún problema legal en términos de divorcio, porque se ha afirmado que la pareja nunca se casó legalmente y la ceremonia fue únicamente simbólica.

La noticia dividida llega después de que Brody, de 35 años, quien es hermano por parte de padre de las estrellas Kendall y Kylie Jenner, dijo recientemente que “dolía” no tener a su padre Caitlyn Jenner en su boda.

Él dijo en aquel momento que “No tener a mi papá en la boda, fue un fastidio. Me dolió, pero aparentemente tenía cosas más importantes que hacer”.

No quería hijos

Carter le dejó claro su deseo a Jenner de formar una familia y tener hijos, un factor que podría haber sido decisivo para que ambos hayan hecho oficial su ruptura. "Se toparon con eso constantemente. Kaitlynn realmente quería ser madre y nunca se dejó llevar por eso. Ella pensó que Brody había cambiado de opinión, pero no lo hizo", ha explicado una fuente a People.

No se pierda: Polo Polo dice que su amor fue real, 'pero al final siempre lo arruino'
No dejes de leer