Marlon Polo aclaró que la persona a la que le dedicaba la canción ya sabía que el tema era dedicado a ella.
Muchos decían que el exmodelo y bailarín anda deprimido. Foto: Instagram
Muchos decían que el exmodelo y bailarín anda deprimido. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 03 de agosto de 2019 06:00 AM

Poco se sabe sobre la actual situación sentimental de Marlon Polo, mejor conocido como Polo Polo. Después de dos años fuertes para su vida personal, en los que se conoció que le había sido infiel a su pareja de siempre Ashlany Gómez con la excampeona de Calle 7 Yoani Ben, y que de esa infidelidad hasta tuvieron una bebé, no se le ha conocido pareja formal al ex guerrero y modelo.

Desde mediados de diciembre de 2018 terminó formalmente su relación con Ashlany Gómez, quien le había perdonado la infidelidad de Yoani, pero al conocerse otro caso, el de Doralis Pérez, una chica que aducía haber tenido una bebé con el modelo colonense y que andaban desde que ella era menor de edad, como que fue la gota que derramó el vaso.

Lee también: ¡Ay! Son varios videos triple 'x' de 'Teta pa´los manes'... ella 'ta enredada

Gómez y Polo rompieron palito, y desde entonces, él se ha dedicado a subir historias de amor, intriga, despecho. Ha aclarado su par de temas, como la vez que aclaró que no estaba bravo con su compadre, Joako Fábrega por haber subido una historia en una fiesta junto a Ashlany, la madre de su hija.

Dedicó el tema "Amor genuino" y ella sabe quién es

Todo sobre la vida personal de Marlon es mera especulación, porque él no habla de su vida personal, y lo poco que se sabe es lo que ha dicho Ashlany, pero ayer él tiró un video que desató todo tipo de comentarios en su cuenta.

Dedicó el tema "Amor Genuino" de viva voz de Ozuna:

Si intentar no es el plan (Intentar no es el plan)
Entonces ya te perdí
Extrañaré tus besos, sé que cada uno fue genuino (Oh oh, fue genuino)
Mi amor fue real, pero al final siempre lo arruino (Siempre lo arruino)
No puedo detenerte, pero si te vas
Llévame contigo (Woah, oh oh)
Lo menos que quisiera es que se divida nuestro camino (Nuestro camino).

De una vez se desataron comentarios en el post: "Polo Polo CRISTO TE AMA NO TE TIRESSSSS"; "Marlon reconquístala y esta vez deja la putería papi que tú la amas"; "En cuantas direcciones va esta canción".

Lee además: ¿Photoshop? ¡Disculpen, Yoani Ben entrena pa' no usar eso!

Muchos pensaban que el tema iba dirigido a su exmujer, Ashlany Gómez: "búscala y forma tu familia otra vez y empieza de nuevo, eres muy joven, te equivocaste como todos dale pa' lante búscala"; "va dedicada a Ashlany"; "todavía la ama"; "Lucha por tu amor ten fe en Dios, está contigo, Dios te bendiga, esa es tu familia, busca enamorarlam conquistarla como la primera vez".

¿Polo Polo tiene novia?

Aunque la mayoría de los comentarios iban dirigidos a que el mensaje era para Ashlany, hubo varias personas que dieron datos interesantes, como que él ya tiene novia, que los han visto juntos. De hecho, el único comentario que contestó Polo Polo fue el de una chica que le dijo: "Uyyy etiquétasela sin miedo", a lo que él respondió: "ella lo sabe". O sea, que a la que le dedicó "Amor genuino" estaba clara de que el post era para ella y está otra vez enamorado y arrepentido. 

No dejes de leer