fama -

¡Pobreee! Debido al estrés, Joseline Pinto se la pasa enferma

Destacó que entre Kevin Fernández y ella todo marcha a las mil maravillas.

El ajetreo que tiene Joseline Pinto en su vida no es nada fácil y es que la reportera de Hecho en Panamá se la pasa más enferma que sanita a causa del estrés. ¡Ohhh!

Cogida en pastillas y demás

La exguerrera reveló que se enferma mucho, no solo por el trabajo maratónico de grabar Hecho en Panamá sino por todo lo que ella hace. “Tuve dos semanas con mascarillas, venoclisis y muchas pastillas. El gimnasio, la universidad, el restaurante, Hecho en Panamá me han ocasionado algo de estrés, tanto así que mi mamá está ayudándome, se vino a Panamá”, mencionó.

Ingresa a: ¡Oh! A Lucho Pérez lo llena de energía el a... de Margarita Henríquez¿Qué tuvo que hacer?

Contó que descansó un tiempo y se ausentó de todos sus compromisos, pues su salud es lo primordial. “Esto ha sido por el conjunto de todas mis responsabilidades”, dijo.

Añadió que no está medicada para el estrés, pero está agarrando las cosas con más calma.

No piensan en expandir el restaurante

Como muchos saben, “Los Naranjitos” (Joseline y Kevin) son propietarios de un restaurante, pero según la chica, por ahora no piensan en abrir más locales. “Tener un restaurante es una gran responsabilidad. Vamos despacito, pero en un futuro ojalá todo salga bien y podamos tener muchos compis”.

Leer más: Faltan 100 mil dólares para llegar a la meta...Casis confía en Dios y el puebloNo teme a la botadera

Hace unas semanas le habíamos surtido que hay un fuerte rumor que en el canal de la Tumba Muerto viene una fuerte reducción de personal y hasta se escucha que Esto es Guerra morirá, pero ¿teme Joseline a esta botadera? Pues les digo que no, porque “el que no hace bien su trabajo está propenso a que lo boten”. ¡Ya saben!

Pinto ya tiene alrededor de cinco meses de formar parte de la familia de Hecho en Panamá y se siente superbién dentro del programa.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño