fama -

¡Pobreee! Debido al estrés, Joseline Pinto se la pasa enferma

Destacó que entre Kevin Fernández y ella todo marcha a las mil maravillas.

El ajetreo que tiene Joseline Pinto en su vida no es nada fácil y es que la reportera de Hecho en Panamá se la pasa más enferma que sanita a causa del estrés. ¡Ohhh!

Cogida en pastillas y demás

La exguerrera reveló que se enferma mucho, no solo por el trabajo maratónico de grabar Hecho en Panamá sino por todo lo que ella hace. “Tuve dos semanas con mascarillas, venoclisis y muchas pastillas. El gimnasio, la universidad, el restaurante, Hecho en Panamá me han ocasionado algo de estrés, tanto así que mi mamá está ayudándome, se vino a Panamá”, mencionó.

Ingresa a: ¡Oh! A Lucho Pérez lo llena de energía el a... de Margarita Henríquez¿Qué tuvo que hacer?

Contó que descansó un tiempo y se ausentó de todos sus compromisos, pues su salud es lo primordial. “Esto ha sido por el conjunto de todas mis responsabilidades”, dijo.

Añadió que no está medicada para el estrés, pero está agarrando las cosas con más calma.

No piensan en expandir el restaurante

Como muchos saben, “Los Naranjitos” (Joseline y Kevin) son propietarios de un restaurante, pero según la chica, por ahora no piensan en abrir más locales. “Tener un restaurante es una gran responsabilidad. Vamos despacito, pero en un futuro ojalá todo salga bien y podamos tener muchos compis”.

Leer más: Faltan 100 mil dólares para llegar a la meta...Casis confía en Dios y el puebloNo teme a la botadera

Hace unas semanas le habíamos surtido que hay un fuerte rumor que en el canal de la Tumba Muerto viene una fuerte reducción de personal y hasta se escucha que Esto es Guerra morirá, pero ¿teme Joseline a esta botadera? Pues les digo que no, porque “el que no hace bien su trabajo está propenso a que lo boten”. ¡Ya saben!

Pinto ya tiene alrededor de cinco meses de formar parte de la familia de Hecho en Panamá y se siente superbién dentro del programa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé