fama -

¡Pobreee! Debido al estrés, Joseline Pinto se la pasa enferma

Destacó que entre Kevin Fernández y ella todo marcha a las mil maravillas.

El ajetreo que tiene Joseline Pinto en su vida no es nada fácil y es que la reportera de Hecho en Panamá se la pasa más enferma que sanita a causa del estrés. ¡Ohhh!

Cogida en pastillas y demás

La exguerrera reveló que se enferma mucho, no solo por el trabajo maratónico de grabar Hecho en Panamá sino por todo lo que ella hace. “Tuve dos semanas con mascarillas, venoclisis y muchas pastillas. El gimnasio, la universidad, el restaurante, Hecho en Panamá me han ocasionado algo de estrés, tanto así que mi mamá está ayudándome, se vino a Panamá”, mencionó.

Ingresa a: ¡Oh! A Lucho Pérez lo llena de energía el a... de Margarita Henríquez¿Qué tuvo que hacer?

Contó que descansó un tiempo y se ausentó de todos sus compromisos, pues su salud es lo primordial. “Esto ha sido por el conjunto de todas mis responsabilidades”, dijo.

Añadió que no está medicada para el estrés, pero está agarrando las cosas con más calma.

No piensan en expandir el restaurante

Como muchos saben, “Los Naranjitos” (Joseline y Kevin) son propietarios de un restaurante, pero según la chica, por ahora no piensan en abrir más locales. “Tener un restaurante es una gran responsabilidad. Vamos despacito, pero en un futuro ojalá todo salga bien y podamos tener muchos compis”.

Leer más: Faltan 100 mil dólares para llegar a la meta...Casis confía en Dios y el puebloNo teme a la botadera

Hace unas semanas le habíamos surtido que hay un fuerte rumor que en el canal de la Tumba Muerto viene una fuerte reducción de personal y hasta se escucha que Esto es Guerra morirá, pero ¿teme Joseline a esta botadera? Pues les digo que no, porque “el que no hace bien su trabajo está propenso a que lo boten”. ¡Ya saben!

Pinto ya tiene alrededor de cinco meses de formar parte de la familia de Hecho en Panamá y se siente superbién dentro del programa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera