fama -

‘¡Pobres Piernas!’ La gente se preocupa al ver a Gracie Bon haciendo ‘squats’ con Dori Eleta

Como todo lo que hace Gracie, las críticas por su más reciente video no se hicieron esperar.

Redacción/Fama

El 2024 viene fuerte para el Chollywood, la mayoría ha apostado por fortalecer su cuerpo y una de ellas es Gracie Bon, quien se une a Dori Eleta para moldear su figura y tonificar sus famosos glúteos.   

En un video que ambas compartieron en sus redes sociales, Gracie se mostró comprometida durante su primer día de BBL con la mejor en este rumbo, mientras Dori la abrazaba y hasta llegó a besarle el trasero.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Mientras ambas hacían “squats”, los comentarios, burlas, críticas y obviamente los piropos de sus fieles seguidores masculinos no se hicieron esperar y es que por primera vez, el perfecto trasero de Dori no era el punto focal, sino el de Gracie Bon.   

“Dejando el relajo, yo estaría preocupado por hacer esos saltos con ese peso, el impacto en las rodillas debe ser muy fuerte, sobre todo porque ella no baja lo suficiente para que el peso sea soportado por los glúteos y femorales”. A este comentario le dieron más de 731 me gusta.   

En el video, Gracie no se ve para nada exhausta ni con muestras de que le doliera, más bien se divertía mientras daba los saltos, aún así se pueden leer otros comentarios como: “Pobres piernas, cuanto sufren, dentro de un año tendrán desgaste”, “Cuántos sismos se registraron en ese momento en Panamá”, “Esto es muy perturbador”, “No le duele la espalda? A mí me dolió solo con ver”, “Es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer”, y así hay cientos de comentarios, algunos son de entrenadores.   

Los que sí disfrutaron del video fueron los caballeros que hasta le dijeron a Dori que la envidiaban por haberle besado el trasero a Gracie. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas