fama -

Polémica por canción de Víctor Manuelle

Gio dijo que esa polémica línea no es algo que a él se le hubiese imaginado escribir.

Jessica Román C.

Definitivamente que al tema "Amarte duro" del salsero Víctor Manuelle y Farruko, coescrito por el panameño Gio Scollo le han dado duro en las redes sociales.

Lea también:La familia, eje central del Pride Panamá 2018

Esto porque supuestamente la canción promueve la violencia de género precisamente en la parte cantada por el reggaetonero que dice: "Te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna". ¡Fuerte!

A raíz de esta controversia, el salsero emitió un comunicado en el que ofreció disculpas, ya que "en 25 años de carrera es la primera vez que enfrenta una situación como esta y que sería incapaz de promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género".

Sobre el párrafo en el que menciona el caso de Rihanna y Chris Brown, dijo que recapacitó y que efectivamente "lleva un doble sentido que no analicé probablemente porque en mi mente siempre hubo un solo sentido".

Gio Scollo

El integrante de "Somos Love" nos explicó que él compuso hace dos años y que fue por correo que se contactó con el artista.

Agregó que hasta el minuto 2:40 de la canción fue trabajada por él y que la parte que generó controversia es responsabilidad de Farruko quien fue el que la escribió.

Gio mencionó que desconocía que el intérprete de "Besas tan bien", participaría de la canción y que se enteró por el mismo Víctor Manuelle que le escribió semanas antes para informarle del "remix".

Gio dijo que esa polémica línea no es algo que a él se le hubiese imaginado escribir, pero que no tuvo potestad para aprobar esa parte de la canción y considera injusto que cuatro minutos de trabajo se vean empañados por una sola línea.

"Amarte duro" fue interpretada por ambos artistas el pasado jueves en los Latin Billboard de la Música Latina realizado en el Mandalay Bay Hotel en la ciudad de Las Vegas.

Lea también:Makano no piensa regresar a la construcción

En tanto, Farruko solo se limitó a decir: "Hay gente que quiere hacer leña del árbol caído, pero este árbol tiene unas raíces tan firmes que volvió a florecer y va dar más frutos!! En el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén".

Gio Scollo nos explicó que más adelante cobrará regalías por haber coescrito el tema "Amarte Duro".ófreció disculpas a los que entendieron con mala intención la canción y asumió la culpa.'Debo confesar que en mis 25 años de carrera es la primera vez que enfrento una situación como esta. Aquellos que me conocen saben que sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género', señaló el salsero.
Etiquetas
Más Noticias

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

El País Ruta Colonial Transístmica de Panamá es inscrita en la lista de patrimonio mundial de la Unesco

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3