Vamos a refrescarle la memoria a la gente acerca de cómo empezó esta polémica relación. ¡Ajá!
Polo Polo
Polo Polo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 15 de noviembre de 2018 12:00 AM

Sí, lo que todo el mundo estaba esperando - el resultado de la prueba de paternidad de Polo Polo con Maya, hija de Yoani Ben - al fin se reveló y dio positivo, aunque ya "La Pantera" nos había dicho en una pasada entrevista - en exclusiva - que ella estaba segura de que él sabía que por las venas de la pequeña corría su misma sangre. ¡Ajá!

Lee también: El sábado se sabrá el desenlace de 'La Ex' y 'La Patrona'

Pero... vamos a refrescarle la memoria a la gente acerca de cómo empezó esta polémica relación, cuando la madre de Yoani informó la bebé que esperaba Yoani era de Marlon Polo, las polémicas en el nacimiento de Maya, así como cuando Ashlany Gómez pareja de Polo Polo y él buscaron abogada. Cómo Liza Hernández defendió a su comadre... etc. ¡Siéntense porque aquí les tenemos el orden cronológico!

20 junio de 2016

¡Amigos, simplemente amigos y nada más, pero quién sabe en realidad lo que sucede entre los dos...! Polo dijo a Suelta el Wichi que habían salido solo una vez. "Solo puede haber una foto que creo que fue en un concierto de Farruko... solo somos amigos", contó.

¡Ahhh! Pero los vieron juntos el Día del Padre y en una serie de fotos que rodaron por las redes sociales se le veía a él agarrándole la cintura a ella.

20 julio de 2016

Se publicó en TV que Polo estuvo en las instalaciones de TVN con la competidora de Calle 7 Panamá.

Primero él fue visto solo. En una entrevista resaltó su relación con Ashlany Gómez en ese momento dijo que tenía 8 años con ella. "Yoani es una buena amiga, salíamos, porque yo tuve problemas como en toda relación, pero no tuve problemas porque ella me está ayudando en un recibimiento que tengo de la Alcaldía. Solamente es una amistad, la quiero mucho y le mando un beso", comentó.

Luego, por segunda vez, fue visto con "La Pantera" en el mismo lugar y ella habló, dijo que eran solo amigos y solo sonreía. ¡Humm!

Mira también: Chris Hemsworth: 'Seguro que veremos a una Thor mujer'

"El Chollykid" le preguntó a ella que porqué subía fotos y ella dijo que lo estaba apoyando, pero eso no quedó ahí, porque Marlom habló ante la pregunta: "¿A Ashlany no le da celos Yoani?", él dijo: "No, ella sabe que me apoya, no hay problema con eso". ¡Ajá!

Ese mismo día salió una entrevista que le hicieron a Ashlany. Ella destacó que Yoani y Polo solo eran amigos, pues entrenaban juntos. Aclaró que ella era la novia de él y que no le daba celos que Ben estuviera cerca de su novio.

Cabe mencionar que tanto Ben como Polo Polo fueron captados varias veces saliendo de un edificio muy sonrientes. ¡Ok!

10 de agosto de 2017

La famosa de Calle 7 tenía varios días que no rendía en el campo de batalla. Se veía desganada y cansada. En una escena fuera de competencia se veía que una enfermera decía que estaba mareada y vomitando. ¡Ya habían rumores de un supuesto embarazo!

Este día el Dr. Fit y Yoani confirmaron en el segmento "Ponte frentiao" que la chica estaba embarazada de su segunda hija. "Es que son demasiadas sensaciones. Créanme que me quedé en 'shock'. Me dio tristeza y felicidad, tristeza porque no me lo esperaba esta temporada, quería llegar a la final", dijo.

Confesó que un hijo es una bendición de Dios y dijo que iba a cuidar a su bebé y a enfrentar lo que significa estar embarazada.

¡Esto siguió y se puso mejor! 26 de enero de 2018

El espectáculo panameño se estremeció  con una “bomba informativa”. El programa Tu Mañana fue el escenario del “baby shower” de  Yoani y  allí mismo se reveló quién es el padre de la bebé que esperaba la atleta.

Fue  la Sra. Isabel, madre de Ben, quien confirmó todo. “Sí,  Marlon es el papá de la bebé, porque él iba a mi casa y nunca me agradó. No tienes que esconder esa relación, aquí nadie tiene que esconder, no hay nada escondido. Él la buscó, ese es el papá de la bebé, ese no es William Levy que tenemos que estar a escondidas... él iba a mi casa, llegaba a mi puerta y a mi casa no lo dejé entrar, no me agradaba. Según él, estaba soltero y no tenía a nadie”, fueron las fuertes declaraciones.

Según la progenitora de Yoani, no le agradaba Polo Polo porque formaba parte de la farándula y consideraba que no era responsable, además de que pensaba que él no quería una relación seria.
En la poca intervención de Yoani en la entrevista,  dijo estar dispuesta a hacerse una prueba de ADN y volvió a afirmar que Polo era el padre de la bebé.

Liza Hernández también estuvo en el set y  destacó que Yoani y el padre de la bebé tuvieron una relación formal, pero luego este regresó con su ex. A pesar de eso, siguió con él porque estaba enamorada. “Yo quiero que Panamá entienda que es un bebé que se hizo con amor, que es una criatura que viene al mundo con muchas cosas sobre sus hombros que no le pertenecen...”, explicó. Se dejó claro que Yoani quedó embarazada cuando Marlon había regresado con Ashlany.

Eso prendió las redes sociales en Panamá. En la cuenta de Polo Polo, las críticas le llovieron y lo  catalogaron  de mal hombre.

Horas más tarde, él brindó declaraciones: “Yo no he dicho no, ni tampoco sí. Le dije a Yoani, desde un principio, que si el bebé que tiene es mío después de una prueba de ADN, yo lo reconozco, porque en mi casa se dan valores, cada acto tiene sus consecuencias y yo soy responsable de lo que yo hago”, explicó.

28 de enero  de 2018

El modelo  dio declaraciones al programa Suelta el Wichi. " Yo hablé con ella (Yoani) y le dije: 'yo te exijo una prueba de ADN y si es,  yo me hago responsable', porque en mi casa me enseñaron que todos los actos tienen sus responsabilidades y yo las asumo. En ningún momento he salido en entrevistas que ese no es hijo mío, porque yo no lo sé y por eso exijo la prueba de ADN y si es la voy a querer igual que quiero a mi hija Noah porque es mi sangre”.

Negó que su relación con Yoani haya sido formal. Lo que tuvo con ella se dio cuando se había separado de Ashlany por tres meses.

Acotó que su prometida  estaba incómoda con esta situación, “me ha perdonado, le he fallado... gracias a Dios, estoy con ella y mi familia me está apoyando”.

15 de marzo de 2018

¡Llegó la cigüeña! Empezó la celebración por la llegada de Maya Lissandra, la hija de la campeona de Calle 7. La princesa nació un jueves en horas de la mañana.
Tanto Yoani como su bebé se encontraban en perfectas condiciones. Por supuesto, toda la familia Calle 7
se sumó a la celebración y, sin duda, su madrina Liza Hernández, estaba culeca.

¿Y la prueba de ADN? Bueno, confesó que si se daba la oportunidad el resultado no se hará público. "Estamos esperando con las puertas abiertas", refiriéndose a cuando se decidiera Polo.
Reveló que el día que le hicieron el "baby shower", minutos antes de que su madre hablara públicamente, Polo Polo no tenía ninguna duda. "Cuando me escribía: 'mi amor, tenemos que vernos'... Y después que por qué le enseñaba la cara a la bebé por un eco 3D que me hicieron en vivo. Me reclamaba durante el 'baby shower'".

También contó que el guerrero quería cambiarle el segundo nombre de su hija. "Él no tenía duda de que es su hija, solo que por quedar bien públicamente expuso a la bebé a comentarios y críticas", dijo, al mismo tiempo que aclaró: "Todo este tiempo me he quedado callada, aguantando todo lo que la gente presume o cree que pasó, pero lo que de verdad me pone triste es que la bebé pague para que él quede bien, así que ya es hora de que él se pare como un varón".

Fue la propia colonense quien aseguró que Polo le escribió el 14 de febrero y luego el 15, pero en la tarde, el 16 ella decidió bloquearlo por algo que él le hizo y que mejor se lo reserva. "Era el hombre que más me extrañaba ese día. El 14 yo estaba en Colón y él estaba en Panamá. Creo que pensó que yo iba a estar en Panamá. Me dijo que extrañaba mi olor, esas fueron sus palabras", explicó ese día.

Ella destacó: "Claro, él se ha hecho ver como que está arrepentido. Cada quien muestra lo que quiere en sus redes sociales". ¡Foerte!

Jueves Santo 2018

No fue una Semana Santa  normal en Panamá. Ashlany Gómez hizo un Live desde su cuenta de Instagram junto a Wyznick Ortega, abogada, quien representaría legalmente a Polo en el tema de ADN contra Yoani Ben.

Según la abogada, la prometida de Marlon habría recibido acosos en redes por el tema de la supuesta paternidad, un tema que se acabaría con la acción legal que tomaría.

Wyznick dijo que se llamaría a Liza para concretar lo de la prueba. Al rato, contó en un en vivo que se hizo junto a Ashlany, Polo Polo y ella que sí se contactó con la "Panama Curly", pero que Liza habló en un tono de enojo, diciendo que todo se iba a resolver con abogados.

El guerrero dejó claro que de ser positiva la prueba, entonces, le dará amor a Maya Lissandra, además de su pensión. También dejó claro que él estaba cansado del acoso en redes y las comparaciones de ambas niñas.

13 de noviembre de 2018

¡Positivo! En un Live en Instagram realizado por  Wyznick Ortega se reveló que la prueba de ADN dio positiva.

La abogada  agregó que ahora viene un periodo de paz y tranquilidad, y que al final se debe aprender de los errores y pensar en los niños.

Pero eso fue solo el comienzo, para cerrar con broche de oro Polo Polo subió una imagen a sus “historias” de Instagram cargando a su hija Maya.


Polo Polo mostró una historia junto a su pequeña Maya Lissandra. Junto a la foto aparecía un corazón rosado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Extractos de los live que hizo @wyznick junto a @yoanic7pa sobre el tema del ADN.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

No dejes de leer