Mientras una aterrada Neka Prila jugaba con Eddy a adivinar lo que había en la caja, la víbora por poco se escapa.
Mira le pega. Foto: Redes Sociales.
Mira le pega. Foto: Redes Sociales
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 25 de marzo de 2019 05:30 PM

 

Hay relajos y hay relajos, y Alexa Chacón es de esas presentadoras dulces para que le hagan bromas pesadas.

La primera vez, fue una cámara escondida para Jelou en la que le quitaron los cuatro neumáticos de su auto en los estacionamientos de TVN. Después de mucho drama, angustia y molestia, Alexa lloró.

Luego, fue otra broma, una que para muchos fue de mal gusto, ya que en pleno set a oscuras, mientras Alexa esperaba, salió una supuesta bruja y ella entró en pánico, gritó y salió despavorida hacia una esquina. Alexa lloró y lloró y aunque le dijeron que era una broma ella seguía llorando y en estado de shock.

 

Lea también: Nelva dejó al descubierto lo 'buena gente' que es Robinho ¡Bravo!

 

Fácilmente impresionable, Alexa, obviamente es la favorita para hacerle bromas.

Esta vez, mientras jugaban a "Adivina lo que hay en la caja" con Neka Prila, una serpiente provocó el pánico en el set de Jelou!

 

'¿Qué es esto? Es en serio'

Mientras Neka con una venda en los ojos tocaba la serpiente, gritó "¿Qué es esto? es en serio", ella aclara que ya vio lo que hay adentro y que no lo tocará, mientras se escuchan gritos del otro lado, son Alexa Chacón, Roseta Bordanea y Nathalia González, quienes histéricas ven cómo la víbora se está escapando de la caja.

Eddy al ver esto, muerto de la risa la agarra y se va hasta donde están las chicas. Alexa con los pies trepados en el sillón, deja ver toda su retaguardia, sin percatarse, obvio, porque prácticamente estaba abrazada a sus compañeras. 

A Roseta no le gustó la broma, porque Eddy se reía, así que se levantó y le dice que mire cómo tiene a Alexa, sí, así tiempo de mamá regañona: "Eddy tú estás viendo lo que acabas de ocasionar" le dice mientras señala a Alexa, quien llora desconsoladamente y él le dice "Oye, pero ¿qué te pasa?", mientras sigue su juego con Neka. 

 

Entérate: Daddy Yankee, Farruko, Sech, BCA... 'noche de jangueo' en Puerto Rico

 

Alexa, previo al juego, reconoció en sus historias que sufre de una particular fobia a las serpientes, así que le decía a Nathalia que ni siquiera quería mirar lo que estaba ocurriendo. ¿Qué opinas, se pasó Edyy o Alexa es una showsera? 

No dejes de leer