El cantante y la modelo planean una gran boda, tras haberse casado por el civil en secreto el año pasado.
Se consideran más que esposos, grandes amigos. Foto: Instagram
Se consideran más que esposos, grandes amigos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | DiaadiaPA |
Miércoles 21 de agosto de 2019 06:00 AM

 

Parece que llegó el momento esperado por muchos, Justin y Hailey Bieber están planeando un bodorrio para el próximo mes. ¡Ajá!

El cantante de 25 años se casó con la modelo de 22 años en una ceremonia íntima en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018, pero la pareja planea celebrar una gran celebración con familiares y amigos el próximo mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My lips get jealous of my arms cuz I can hold you with them

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

TMZ informa que la fiesta podría ser tanto un aniversario como una fiesta de bodas y la pareja tuvo que cambiar la fecha tres veces para acomodar a todos sus invitados.

 

Boda retrasada 

Justin y Hailey también pospusieron la celebración de su boda varias veces, porque se creía que se estaban centrando en su salud mental, luego de su decisión de buscar tratamiento para la depresión en febrero.

Un informante explicó previamente: “Hailey sigue apoyándolo. Todavía tendrán una boda cuando sientan que están listos. Lo más importante para ellos es que Justin está mentalmente sano”.

Mire: Autoridad de Turismo empieza la búsqueda de la nueva reina del Carnaval 2020

“Parece que su tratamiento lo ha ayudado mucho. Ha cambiado su forma de pensar. Está mucho más concentrado en tomar un día a la vez. Es cuando comienza a pensar demasiado lejos que se estresa y siente presión”.

La decisión de celebrar su ceremonia a finales de este año se produce cuando la hermana de Hailey, Alaia Baldwin, afirmó recientemente que no tenía idea de lo que estaba sucediendo con la boda de la pareja, ya que siguieron cambiando sus planes.

No se pierda: 'Todos cambiamos' de Arturo Montenegro representa a Panamá en los premios Óscar
No dejes de leer