fama -

'Por tu bien haz que regrese'...le dan palo a Aaron Zebede por El Roockie

Aaron Zebede, quien forma parte del jurado, le dijo a El Roockie que no entendió casi nada de lo que cantó.

Valerie Stoute

¡Chuchezka está brava, porque ella quiere a El Roockie de vuelta a Yo me Llamo! Como ya conocieron, el martes se realizó la segunda parte de la primera gala del mencionado programa y se presentó un chico con mucho talento que interpretó a El Roockie. ¡Bravo!

Lee la edición impresa

Todos, absolutamente todos los ademanes del cantante original, esa voz que subía y bajaba, los pregones y hasta los movimientos de la canción "Parece sincera" fueron copiados a la perfección, según muchos comentarios en redes sociales. Pero... a la hora de la eliminación se fue Maluma y El Roockie, lo que molestó a muchos cibernautas, pues consideraron que este último merecía seguir en el programa.

Aaron Zebede, quien forma parte del jurado, le dijo a El Roockie que no entendió casi nada de lo que cantó y que no es amante de ese género musical, palabras que enojaron a muchos seguidores en redes. "Señor 'Simón Cowel' mejor díganos cuál es el género que a usted le gusta y hacemos un programa con ellos y ya. Me atrevo apostar que al 90% de los panameños no le gusta el género de La Lupe ni por eso la vamos a eliminar con el tremendo 'show' que hizo", fue uno de los comentarios.

El también director y actor de teatro tuvo que desactivar los comentarios de su último "post" de Instagram, pero la gente le dio palo parejo en su "post" anterior a ese. "creo que esto también fue el error, que separaron los grupos, porque si se hubieran enfrentados los 12, ahí es donde hubieran salido los mejores 10, porque el primer grupo estuvo débil en comparación al segundo", "POR TU BIEN HAZ QUE REGRESEN A EL ROOCKIE, LO QUEREMOS AHÍ ADENTRO", "considero que debe de entregar su puesto a un jurado mucho más calificado, ya que al no gustarle, no entender, no estudiar el género urbano, no lo hace lo suficientemente capaz para el puesto que muchos artistas, DJ y otros actualizados en el tema sí pueden cumplir. Lo felicito por ser un director de obras, pero el puesto de juez en el programa con el comentario que dijo lo dejó totalmente expuesto, el "NO SABER NO LO EXONERA DE CULPA", no está capacitado, no le gusta y no hace el intento, favor deje de llenar la silla que alguien más se merece"... Y eso solo fueron algunos comentarios. ¡Padre Santo!

Hasta el cierre de esta nota Aaron Zebede no se había pronunciado al respecto.

Palo recibió Aaron Zebede, jurado de Yo me Llamo, por la eliminación del chico que interpretó a El Roockie. Aaron dijo que no entendía lo que el chico había cantado y que no le gustaba el género. Tuvo que desactivar la opción de comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras