fama -

'Por tu bien haz que regrese'...le dan palo a Aaron Zebede por El Roockie

Aaron Zebede, quien forma parte del jurado, le dijo a El Roockie que no entendió casi nada de lo que cantó.

Valerie Stoute

¡Chuchezka está brava, porque ella quiere a El Roockie de vuelta a Yo me Llamo! Como ya conocieron, el martes se realizó la segunda parte de la primera gala del mencionado programa y se presentó un chico con mucho talento que interpretó a El Roockie. ¡Bravo!

Lee la edición impresa

Todos, absolutamente todos los ademanes del cantante original, esa voz que subía y bajaba, los pregones y hasta los movimientos de la canción "Parece sincera" fueron copiados a la perfección, según muchos comentarios en redes sociales. Pero... a la hora de la eliminación se fue Maluma y El Roockie, lo que molestó a muchos cibernautas, pues consideraron que este último merecía seguir en el programa.

Aaron Zebede, quien forma parte del jurado, le dijo a El Roockie que no entendió casi nada de lo que cantó y que no es amante de ese género musical, palabras que enojaron a muchos seguidores en redes. "Señor 'Simón Cowel' mejor díganos cuál es el género que a usted le gusta y hacemos un programa con ellos y ya. Me atrevo apostar que al 90% de los panameños no le gusta el género de La Lupe ni por eso la vamos a eliminar con el tremendo 'show' que hizo", fue uno de los comentarios.

El también director y actor de teatro tuvo que desactivar los comentarios de su último "post" de Instagram, pero la gente le dio palo parejo en su "post" anterior a ese. "creo que esto también fue el error, que separaron los grupos, porque si se hubieran enfrentados los 12, ahí es donde hubieran salido los mejores 10, porque el primer grupo estuvo débil en comparación al segundo", "POR TU BIEN HAZ QUE REGRESEN A EL ROOCKIE, LO QUEREMOS AHÍ ADENTRO", "considero que debe de entregar su puesto a un jurado mucho más calificado, ya que al no gustarle, no entender, no estudiar el género urbano, no lo hace lo suficientemente capaz para el puesto que muchos artistas, DJ y otros actualizados en el tema sí pueden cumplir. Lo felicito por ser un director de obras, pero el puesto de juez en el programa con el comentario que dijo lo dejó totalmente expuesto, el "NO SABER NO LO EXONERA DE CULPA", no está capacitado, no le gusta y no hace el intento, favor deje de llenar la silla que alguien más se merece"... Y eso solo fueron algunos comentarios. ¡Padre Santo!

Hasta el cierre de esta nota Aaron Zebede no se había pronunciado al respecto.

Palo recibió Aaron Zebede, jurado de Yo me Llamo, por la eliminación del chico que interpretó a El Roockie. Aaron dijo que no entendía lo que el chico había cantado y que no le gustaba el género. Tuvo que desactivar la opción de comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera