fama -

'Por tu bien haz que regrese'...le dan palo a Aaron Zebede por El Roockie

Aaron Zebede, quien forma parte del jurado, le dijo a El Roockie que no entendió casi nada de lo que cantó.

Valerie Stoute

¡Chuchezka está brava, porque ella quiere a El Roockie de vuelta a Yo me Llamo! Como ya conocieron, el martes se realizó la segunda parte de la primera gala del mencionado programa y se presentó un chico con mucho talento que interpretó a El Roockie. ¡Bravo!

Lee la edición impresa

Todos, absolutamente todos los ademanes del cantante original, esa voz que subía y bajaba, los pregones y hasta los movimientos de la canción "Parece sincera" fueron copiados a la perfección, según muchos comentarios en redes sociales. Pero... a la hora de la eliminación se fue Maluma y El Roockie, lo que molestó a muchos cibernautas, pues consideraron que este último merecía seguir en el programa.

Aaron Zebede, quien forma parte del jurado, le dijo a El Roockie que no entendió casi nada de lo que cantó y que no es amante de ese género musical, palabras que enojaron a muchos seguidores en redes. "Señor 'Simón Cowel' mejor díganos cuál es el género que a usted le gusta y hacemos un programa con ellos y ya. Me atrevo apostar que al 90% de los panameños no le gusta el género de La Lupe ni por eso la vamos a eliminar con el tremendo 'show' que hizo", fue uno de los comentarios.

El también director y actor de teatro tuvo que desactivar los comentarios de su último "post" de Instagram, pero la gente le dio palo parejo en su "post" anterior a ese. "creo que esto también fue el error, que separaron los grupos, porque si se hubieran enfrentados los 12, ahí es donde hubieran salido los mejores 10, porque el primer grupo estuvo débil en comparación al segundo", "POR TU BIEN HAZ QUE REGRESEN A EL ROOCKIE, LO QUEREMOS AHÍ ADENTRO", "considero que debe de entregar su puesto a un jurado mucho más calificado, ya que al no gustarle, no entender, no estudiar el género urbano, no lo hace lo suficientemente capaz para el puesto que muchos artistas, DJ y otros actualizados en el tema sí pueden cumplir. Lo felicito por ser un director de obras, pero el puesto de juez en el programa con el comentario que dijo lo dejó totalmente expuesto, el "NO SABER NO LO EXONERA DE CULPA", no está capacitado, no le gusta y no hace el intento, favor deje de llenar la silla que alguien más se merece"... Y eso solo fueron algunos comentarios. ¡Padre Santo!

Hasta el cierre de esta nota Aaron Zebede no se había pronunciado al respecto.

Palo recibió Aaron Zebede, jurado de Yo me Llamo, por la eliminación del chico que interpretó a El Roockie. Aaron dijo que no entendía lo que el chico había cantado y que no le gustaba el género. Tuvo que desactivar la opción de comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón