fama -

'Por tu bien haz que regrese'...le dan palo a Aaron Zebede por El Roockie

Aaron Zebede, quien forma parte del jurado, le dijo a El Roockie que no entendió casi nada de lo que cantó.

Valerie Stoute

¡Chuchezka está brava, porque ella quiere a El Roockie de vuelta a Yo me Llamo! Como ya conocieron, el martes se realizó la segunda parte de la primera gala del mencionado programa y se presentó un chico con mucho talento que interpretó a El Roockie. ¡Bravo!

Lee la edición impresa

Todos, absolutamente todos los ademanes del cantante original, esa voz que subía y bajaba, los pregones y hasta los movimientos de la canción "Parece sincera" fueron copiados a la perfección, según muchos comentarios en redes sociales. Pero... a la hora de la eliminación se fue Maluma y El Roockie, lo que molestó a muchos cibernautas, pues consideraron que este último merecía seguir en el programa.

Aaron Zebede, quien forma parte del jurado, le dijo a El Roockie que no entendió casi nada de lo que cantó y que no es amante de ese género musical, palabras que enojaron a muchos seguidores en redes. "Señor 'Simón Cowel' mejor díganos cuál es el género que a usted le gusta y hacemos un programa con ellos y ya. Me atrevo apostar que al 90% de los panameños no le gusta el género de La Lupe ni por eso la vamos a eliminar con el tremendo 'show' que hizo", fue uno de los comentarios.

El también director y actor de teatro tuvo que desactivar los comentarios de su último "post" de Instagram, pero la gente le dio palo parejo en su "post" anterior a ese. "creo que esto también fue el error, que separaron los grupos, porque si se hubieran enfrentados los 12, ahí es donde hubieran salido los mejores 10, porque el primer grupo estuvo débil en comparación al segundo", "POR TU BIEN HAZ QUE REGRESEN A EL ROOCKIE, LO QUEREMOS AHÍ ADENTRO", "considero que debe de entregar su puesto a un jurado mucho más calificado, ya que al no gustarle, no entender, no estudiar el género urbano, no lo hace lo suficientemente capaz para el puesto que muchos artistas, DJ y otros actualizados en el tema sí pueden cumplir. Lo felicito por ser un director de obras, pero el puesto de juez en el programa con el comentario que dijo lo dejó totalmente expuesto, el "NO SABER NO LO EXONERA DE CULPA", no está capacitado, no le gusta y no hace el intento, favor deje de llenar la silla que alguien más se merece"... Y eso solo fueron algunos comentarios. ¡Padre Santo!

Hasta el cierre de esta nota Aaron Zebede no se había pronunciado al respecto.

Palo recibió Aaron Zebede, jurado de Yo me Llamo, por la eliminación del chico que interpretó a El Roockie. Aaron dijo que no entendía lo que el chico había cantado y que no le gustaba el género. Tuvo que desactivar la opción de comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria