Poveda le dará otro chance a Michael Vega en su programa

Panamá
Michael es uno de los humoristas más populares de Panamá. Foto: Jenny Acosta/Instagram LeGroSSioficial.
Por: Luis Trujillo
[email protected] | @luistruji
Martes 11 de octubre de 2016 02:30 PM
 
¿Se imaginan nuevamente a Michael Vega en la televisión? ¿No?, bueno, es mejor que se lo imaginen, porque Andrés Poveda le dará otra oportunidad  en su nuevo programa de humor: “Poveda tunai show” que empezará el 18 de octubre a las 9:00 p.m. por RPC. ¿Cómooo?
 
Sí, estimada audiencia, Poveda, en su nuevo proyecto no ha descartado al talentoso Michael, y adelantó a “día a día” que él está en la lista de humoristas que quiere que lo acompañen en esa travesía. “Una vez salga de prisión conversaré con él, porque tenemos que conversar primero, hay temas muy puntuales y pendiente con Michael. Habrá una segunda oportunidad si él está de acuerdo, primero tenemos que hablar”, relató el monagrillero. 
 
Al preguntarle al humorista que si sabía que Michael ahora es cantante, manifestó: “no le ha dado seguimiento, porque tengo un resentimiento hacia él, porque bueno, lo cuidábamos mucho, lo queríamos mucho, le dábamos muchos consejos y fue una sorpresa muy desagradable lo que pasó”, comentó.  ¡Ummm!
 
Ahora, no solo a Michael lo quiere en su “crew”,  Kayata es otro que probablemente esté en ese espacio televisivo que además de “sketch” y entrevistas jocosas tendrá. “Tendremos entrevistas divertidas con gente de diferentes áreas que tienen cosas que contar de manera divertida. Políticos no creo, porque ellos ya no marcan en Panamá, lastimosamente han perdido 'rating', ellos tienen sus espacios para hablarles a los pobres que le van a resolver los problemas”. ¡Ajááá!
 
¡Ah! Katherine Trejos (Tiburcia) y Herman Bryden ya son parte de su elenco. 
 
Poveda dice que en la actualidad el “chiste” tiene problemas y se llama redes sociales, en especial WhatsApp. “El chiste es desechable, y las redes están secando las fuentes, porque lo están publicando, y el chiste es para contarlo y no para verlo en un celular”, concluyó. 
No dejes de leer