El reconocido productor panameño destacó que la presentación de 'El Peluche' en los Latin Grammy 2019 'estuvo increíble'.
Predikador y Sech
Predikador y Sech
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 16 de noviembre de 2019 06:00 AM

El cantante panameño Sech no representó excelentemente bien en los Grammy Latino, al igual que lo hicieron los demás panameños nomiandos: Rike Music, Predikador, Mista Bombo, Iván Barrios y Rubén Blades. ¡Ajá!

Lee también: Ozuna firma uno de los acuerdos más grandes de un artista latino con Sony

"El Peluche" hizo lo suyo en la tarima, se vistió de la Nasa y salió a escena junto a su cohete. La pirmera interpretación fue de "Otro trago", con Darell, un tema que se sitúa en las primeras posiciones de las listas mundiales de música. 

Mira también: Tema de Making Movies con Blades se promocionó en la categoría 'álbum del año'

La segunda actuación fue junto a Ozuna, interpretando el tema del momento, "Si te vas". Las modelos o bailarinas tenían sus paraguas listos para bailar al ritmo del "Negrito de ojos claros" y "El Peluche" panameño.

Sech paralizó a todo Panamá, que estaba esperando sus presentaciones. En redes sociales no paraban de felicitarlo, pues aunque no ganó ni un gramófono, él ya es un gran ganador para los istmeños.

Para Predikador, las presentaciones de Sech estuvieron increíbles. Además, habló de Bad Bunny y Rosalía, la nueva sensación de la música urbana.

Como ya saben, Sech estaba nominado en tres categorías, una de estas era la de Mejor Álbum de Música Urbana, resultando como ganador Bad Bunny. Sobre esta categoría Predikador destacó. "Rosalía y Bad Bunny están duros, pero al mismo nivel está Sech", reveló.

El productor panameño también tiene su punto de vista en cuanto a la categoría Álbum del Año, en la que competía Rubén Blades con su nuevo álbum de salsa y en la que resultó ganadora Rosalía. "Ahora, ya decir Rubén Blades es otro nivel más alto. Todo está claro, sin embargo, estar ahí es suficiente. Vienen más premios y hay que seguir demostrando", comentó el panameño.

 

¿Sech debió haber ganado los tres gramófonos?

Además de estar nominado en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana, Sech tenía su nombre en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana, pero ganó "Calma", de Pedro Capó y Farruko.

En la categoría de Mejor Canción Urbana ganó Rsalía y J Balvin con su contagioso tema "Con altura". Pero... ¿debió haber ganado Sech estos galardones y traerlos a Panamá?

La respuesta de Predikador fue sí, "pero los demás productos eran muy buenos. También toca ser realista. De igual manera todo se ve venir que Sech va arrasar con todas las premiaciones por venir", comentó.

En una pasada entrevista Predi nos confesó que llegó a brindarle un par de consejos a "El Peluche". Destacó que tiene todo para seguir siendo más grande de lo que ya es.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer