día a día conoció que pronto el Dúo de Oro estará grabando el tema "Tu ausencia en mi cama" de la autoría de Víctor Solís.
Mayco Cárdenas destaca el éxito de la agrupación del Dúo de Oro.
Mayco Cárdenas destaca el éxito de la agrupación del Dúo de Oro.
ETIQUETAS:
Martes 22 de mayo de 2018 06:00 PM
 
El tema "Presumida" de la composición de Víctor Solís [de Los Pozos de Herrera] sigue siendo muy aceptado entre los seguidores de la agrupación de Jorge y Balbino Gómez.  
 
También puedes leer: El boxeador Israel Duffus le tira a Pelenchín y a Michael Vega, luego recula

 

Esta pieza viene sonando desde diciembre pasado y es de mucho agrado del público, que según nos cuenta el acordenista Maycol Cárdenas, en cada presentación tiene que ejecutarla al menos dos veces para complacer a los fanáticos del Dúo de Oro.
 
¿A qué obedece el tema?
"Presumida" es un tema que trata de la forma de actuar de muchas damas hoy día. 
 
 
Según Cárdenas, el autor se refiere a una dama que en su momento no le puso atención  a sus alagos, y estima que su respuesta era presumir al caminar. 
 
"Nos sentimos como agrupación muy satisfechos por el trabajo en conjunto que venimos haciendo", expresó el acordeonista, quien estudia el segundo año de Gerencia Bancaria en la Universidad Latina, sede Chitré. 
 
 
'Te confieso' también causó sensación
Cabe resaltar que cuando la voz de Balbino Gómez se integra a esta agrupación el tema punta de lanza fue "Te confieso", que también sigue es muy aceptado por los amantes de la música típica. 
 
"A pesar del poco tiempo de existencia de nuestra agrupación, hemos tenido una aceptación excepcional. Por eso cada día nos sentimos más comprometidos con nuestro público seguidor", acotó. 
 
Entérate: Condenan a presentador de Oye Tv Ismael Avid por posesión agravada de drogas
 
día a día pudo conocer que pronto, el Dúo de Oro estará grabando el tema "Tu ausencia en mi cama" de la autoría de Víctor Solís. 
Una muestra de como se disfrutan estos festivales bailables con el Dúo de Oro
No dejes de leer