En la segunda presentación de Samy y Sandra en Viña del Mar el bachatero los calificó con "6" y hasta bailó con su presentación.
Prince Royce
El baile de Prince Royce fue comparado con el de "Pedro el escamoso". Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 23 de febrero de 2018 02:45 PM
 
El bachatero Prince Royce sigue en la mira de los panameños luego de que el pasado martes calificó a Samy y Sandra con la puntuación más baja en la competencia folclórica del Festival Internacional de Viña del Mar
 
Él le dio un “4” a los los hermanos Sandoval, y eso indignó a miles de panameños que no dudaron en escribir en su cuenta de Instagram oprobios. “Te pasaste con mi país como si tú tuvieras tantas melodías. Desde Miami estoy superbrava contigo, ellos son lo máximo de mi país qué te pasa”, “No vengas pa' Panamá sombra de @romeosantos”, “Ni vengas a Panamá porque te estamos detestando como no tienes ideas” y otros. ¡Fuerte! 
 

Bueno, ayer el panorama fue diferente, y en la segunda presentación de "Los Patrones de la cumbia” él bailó al ritmo de ellos  y los calificó con un "6"
Eso sorprendió a miles de internautas. Unos alegaban que les dio ese puntaje y bailó por los ataques que recibió el martes y miércoles, otros argumentaban un posible "jalón de oreja" por parte de sus representantes y los más osados se referían a su baile como una manera de burlarse de los panameños. ¡Umm! 
 
Igualito a "Pedro el escamoso"
 
Sí, su bailecito el cual fue comparado con el de "Pedro el escamoso" fue considerado una mofa para los istmeños. ¡Ohhh! 
 
Ver también: Samy y Sandra obtienen 6.1 en su segunda presentación en Viña del Mar

 

“Se nota que al principio estaba gozando con la pareja, pero al final baila como 'Pedro el escamoso' y allí sí me pareció burla...Viva Panamá”, “Por Dios claramente se ve que se estaban burlando. No le quedó de otra que cambiar su calificación, pero vean bien él se estaba burlando”, “La verdad noto más un tono de burla que de gozo, ojalá sea una simple percepción”.  
 
¿Qué piensa usted?
No dejes de leer