La joven está recibiendo terapia tras salir del hospital.
Tiene 25 años. Foto: Instagram
Tiene 25 años. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 31 de marzo de 2019 06:15 AM

Priscilla López sigue su proceso de recuperación tras sufrir dos infartos cerebrales. ¡Ujum!

Nuevamente hablamos con su madre, Priscilla Mislov, quien mencionó que su hija está cada vez mejor. De hecho hasta participó en la grabación del intro de este año de Quién TV.

Toda una guerrera

"Vamos cada día progresando a pasos agigantados con sus terapias y en verdad hemos tenido el apoyo de un excelente terapeuta que además nos hace reír mucho. Ya está semana que viene empezamos con máquinas que son esenciales para su recuperación", mencionó la señora Mislov.

Recupera movilidad

Tras los infartos cerebrales, Priscilla no podía mover ni su brazo ni su pierna izquierda; poco a poco está consiguiendo recuperar su movilidad.  Ante tan difícil situación, tanto Prisci como su madre mantienen un excelente ánimo. Se ríen todo el timpo.

Lea: ¡Hasta que al fin! Busquen Wifi que las Damas vienen con 12 capítulos

"La felicidad y reírnos de tantas cosas que nos han pasado en el proceso de todo este acontecimiento ha sido parte de las terapias. Contrario a lo que pensaría cualquier persona decidimos reírnos y ser felices y trabajar duro en su recuperación", agregó.

Ellas están muy  apegadas a Dios y agradecidas por los días que él les regala y "porque sabemos que esta prueba nos hará más fuertes", concluyó.

Mire: ¿Qué hizo Sech para que Marcelo, del Real Madrid, sea su fanático?

 

No dejes de leer