La panameña está recluída en un hospital de la localidad.
La joven tiene 25 años. Foto: Instagram
La joven tiene 25 años. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Sábado 09 de marzo de 2019 06:00 AM

La vida puede cambiarte en un segundo, pero no hay nada que pueda contra la fe y el poder de la oración. ¡Sí, Señor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el día de la mujer.... @impattycastillo y yo fuimos al hospital a hacer una visita muy especial gracias a su mami que nos contacto... Un guerrera que volvió a nacer el 4 de marzo! Ella es @prilopezm tiene solo 25 años y es parte del staff de @quientvpanama En carnavales, estando solita en el hotel sufrió 2 infartos cerebrales e hizo hasta lo imposible para comunicarse con alguien que la fuera a socorrer... Hoy gracias a Dios esta para contarlo, es fuerte y tiene una fe inquebrantable.. Aunque aun no tiene movilidad del lado izquierdo de su cuerpo sabemos que su fuerza y fe y las oraciones de todos ustedes lo va a recuperar!!!! Ella solo pidió que nuestros seguidores oren por ella... Porque sabemos el poder que tiene la oración así que es lo único que les pido!!! Fuerza guerrera @prilopezm y seguiremos rezando por ti! Lobiu

Una publicación compartida de Bettina Garcia (@bettinaromina) el

 

Muestra de eso, es Priscilla López, quien forma parte del elenco del programa de Diego De Obaldía Quién TV.  Y es que actualmente se recupera de dos infartos cerebrales que le ocurrieron cuando estaba sola en un cuarto de un hotel, durante Carnavales.

Piden oraciones

Ayer, en el Día Internacional de la Mujer, esta guerrera recibió en el hospital la grata visita de Bettina García y Patty Castillo. Durante ese momento, la excascarosa aprovechó para sacarse una selfie junto a ella, para después subirla a su cuenta de Instagram y pedir oraciones.

No se pierda:  Muere Jan-Michael Vincent, famoso por la serie 'Lobo del Aire'

"Hoy en el día de la mujer.... @impattycastillo y yo fuimos al hospital a hacer una visita muy especial gracias a su mami que nos contactó... Una guerrera que volvió a nacer el 4 de marzo! Ella es @prilopezm tiene solo 25 años y es parte del staff de @quientvpanama. En carnavales, estando solita en el hotel sufrió 2 infartos cerebrales e hizo hasta lo imposible para comunicarse con alguien que la fuera a socorrer... Hoy gracias a Dios está para contarlo, es fuerte y tiene una fe inquebrantable.. Aunque aún no tiene movilidad del lado izquierdo de su cuerpo sabemos que su fuerza y fe y las oraciones de todos ustedes lo va a recuperar!!!! Ella solo pidió que nuestros seguidores oren por ella... Porque sabemos el poder que tiene la oración así que es lo único que les pido!!! Fuerza guerrera @prilopezm y seguiremos rezando por ti! Lobiu", escribió la chama.

Está mejor

Nos comunicamos con Diego De Obaldía para conocer más sobre el estado de salud de su colaboradora, pero como es un asunto delicado y familiar,  solo mencionó que Priscilla está mejorando y que si su familia lo permite, dará más detalles.

Mire: La actriz Whoopi Goldberg afirma haber estado a punto de morir por neumonía

 

No dejes de leer