La actriz sufrió dos infartos cerebrales. Está recibiendo terapias para recuperar su movilidad.
La joven tiene 25 años. Foto: Instagram
La joven tiene 25 años. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 06 de abril de 2019 06:15 AM

Algunas personas esperan el momento menos indicado para ventilar los líos del pasado. Resulta que la chica de Quién TV, que se está recuperando de dos infartos cerebrales, fue tildada de 'maluca' y que por  su maldad le pasó lo que le pasó. ¡Dios mío!

Para que tenga un norte, Priscilla López  recibió una sorpresa gratificante del motivador mexicano Daniel Habif; nosotros la compartimos en Instagram, pero una supuesta esposa de un excolaborardor le aguó el momento. ¿Cómo así?

Hace algunos días, la señora Priscilla Mislov, madre de la actriz, nos compartió el video del motivador, donde le dedica  unas palabras a su hija de fuerza y recuperación. En la cuenta de Instagram de  día a día, se compartió este clip junto a otro de la reacción de esta joven de 25 años.

'Maluca'

La primera en comentar en el post  fue la misma Priscilla. "Gracias por siempre estar súper pendientes de mi recuperación y por su energía". Y es que desde que nos enteramos de su situación de salud, le hemos dado seguimiento a su proceso de recuperación.

El segundo comentario desató tremendo tira y jala. Luego apareció una usuario que la acusó de amenazar a su familia porque supuestamente Mitradel le cayó a su negocio por contratar a extranjeros sin permisos para laborar.   Lea usted mismo (los mensajes no están editados).

oderay.sanchez.35
@prilopezm maluca ruega que no le pase nada a esa familia

ninilescure
@oderay.sanchez.35 quién tú te crees? Te puedo apostar que no has cruzado ni una sola palabra con Priscilla para que estés comentando este tipo de cosas.


kakarotoo93
que le provocó esos infartos? mal de Chagas o qué


oderay.sanchez.35
@kakarotoo93 ella quería hacer daño y ahí está la respuesta de Dios

Luego apareció...

marielw0490
Sí con dos infartos no cambia su forma tan arrogante de ser ante las personas que ella su y amiga-socia creen que son menos que ella por no tener los mismo recursos económicos... No sé que la haría cambiar no le deseo mal a esta chica aún cuando mi familia mis hijos y yo fuimos amenazados por ella porque les cayó mitradel a su local por tener indocumentados y no tener papeles en regla... Hasta ese día me enteré que tenía poder sobre quiénes realizan inspecciones...

emegerod
@marielw0490 ¿no había otro momento para echar mierda a una persona que está pasando por problemas de salud? Qué barbaridad

marielw0490
@emegerod si no te gusta mi comentario miras para otro lado y listo...

emegerod
@marielw0490 eres una mala persona y te toca vivir con eso. Saludos.

La mamá de Priscilla no se quedó callada ante las acusaciones... 

pmislovu
@marielw0490 Hola... Soy la mamá de Priscy. Lo único que te puedo decir es que oraré por ti, para que como madre no pases por lo que yo he pasado. Que D"s te llene de Salud a ti y a tu familia.

No se pierda: Miley Cyrus sustituirá a Cardi B en el Primavera Sound 2019

marielw0490
@pmislovu nada en contra de su hija noble deseo mal a nadie yo también tengo los míos pero como madres cerramos ojos ante malas acciones de los nuestros por qué o no queremos ver o no los criamos así... Su hija se metió con mis niños amenazándonos de saber dónde vivía en ese entonces si ella lo reconoce amén y sino pues tengo a Dios de testigo el resto no me preocupa ojo no en alegro de lo que le pasó simplemente me refiero a que ojalá con esa experiencia vea las cosas de otro ángulo y entienda que con dinero puede pasar a muchas personas en su caminar más no comprar salud... Se lo digo de madre a madre... Oremos porque personas con la mentalidad que " tenía " su hija cuando me dijo todo aquello en su momento por una situación ajena a mi y a mis hijos en su restaurante no siga ocurriendo...

marielw0490
@pmislovu le agradezco y recibo su oración y sus deseos de salud Que Dios le multiplique lo que me desea de corazón de usted siempre oí es una buena mujer

leylavt
@marielw0490 Hay Personas que nos hacen Daño en la Vida, pero no podemos andar señalando a esa Persona cuando algo malo le Ocurre, Aprende a Olvidar y a Perdonar, la chica y su Familia estan Pasando por mucho, mas su Madre, no hay dolor mas Grande para una Madre ! Como para que vengas a ventilar problemas que a Nadie le importa, mas solo su Recuperación.

marielw0490
@leylavt si como dices no te importa para qué opinas entonces hoy por cosas de la vida su madre sufre por lo que le pasó a la chica pero hace unos meses pude haber sido yo con mis hijos por caprichos de una niña con dinero jugando a ser matona... Pero como no tengo billete y no aparezco en el medio pues A QUIEN LE IMPORTA... A MI Y ES SUFICIENTE INSISTO Y CON RESPETO SI NO TE GUSTA MI COMENTARIO MIRA PARA OTRO LADO.

Mire: Ashlany pasó la página de Polo Polo...'Lo que se ve no se pregunta'

sasha.deans
@pmislovu yo no entiendo si sabe como es su hija por que dice voy a orar por la otra que se queja? Xuxo hay personas aqui que no saben como es en realidad las personas obviamente no se le desea mal y que se recupere pero esq Dios CASTIGA!!!! Apoyo full a mi amiga @marielw0490 y se por todo lo que a pasado.

leylavt
@marielw0490 Opino porque me da la Gana, Si , Mejor veo a otro lado porque por Personas como tu es que este mundo esta como esta. Consumido en el odio y la Maldad, No te hagas la Victima. Ahora?Ya Para que? Porque No tomaste las medidas correspondientes en el debido momento? Ah no, era mas fácil para ti ,esperar que subieran la foto de la Chica y exponerla Que Perversa Eres!

oderay.sanchez.35
@marielw0490 y x que lo hizo?

marielw0490
@oderay.sanchez.35 mi esposo trabajaba para ella en su restaurante donde trabajaba 17 horas diarias sin pagos extras etc etc sabes los que somos de pocos recursos toca aceptar eso o ser unos desempleados más ellas tenían temas aparentemente con permisos cuestiones de instalaciones incorrectas y personal extranjero sin documentación cuando mi esposo renunció previo aviso y sin pelea con ella sino que salió algo mejor en esa semana les cayó #MITRADEL Ellas asumieron que yo había dado alguna información de su local las multaron y despidieron a el personal extranjero aparentemente fue lo que nos comentó la venezolana que trabajo con ellas pasando eso ella me envía mensajes al WhatsApp diciendo saber dónde yo vivía que sabía de mis hijos que eso no quedaría así y que yo la estaba jodiedo sabiendo que estaban empezando y que por nuestra causa despidieron a la chica que necesitaba el dinero para su familia en Venezuela obviamente tome un capture y puse la denuncia en la Policía como antecedente por si algo nos pasaba... Ella a los pocos minutos borró el mensaje pero ya le había hecho captura encima lo hizo de su teléfono al exponerle esto a su socia. Pues obviamente se taparon entre las dos...

 

 

 

 A principio de marzo, durante Carnavales, Priscilla sufrió los infartos cerebrales producto de una trombosis.

No dejes de leer