fama -

Producción de C7: 'Al que se le olvida las normas les pasa cosas como estas'

Suspensión del colonense es indefinida, destacó el productor del programa.

José I. Huertas F.

El meneo sensual en toalla de Vlady Foster le ha costado, y es que la producción de Calle 7 tomó la decisión ayer de suspender al competidor de la fiebre amarilla, ya que faltó al código disciplinario del programa. ¡Ufff!

Apenas se destapó la noticia, muchos cibernautas empezaron a escribir cientos de comentarios como "hasta cuándo, una suspensión no me parece sí ya él es reincidente", "otros competidores han hecho cosas peores y no los han suspendido ni expulsados", entre otros. Seguido de esta ola de escritos, contactamos al productor, Luciano Ciampoli, quien explicó que no hay fecha definida para que Foster vuelva al campo de batalla.

Ingresa a: Hospitalizan a Demi Lovato por supuesta sobredosis de heroína¿Cómo fue la decisión?

Ciampoli aclaró que fue muy sencilla. "Faltó al código de disciplina y se le aplicó la sanción, acá no hay quién es o cómo se llama, simplemente es un competidor más que incumplió y se aplicó la sación. Cuando las cosas están por escrito y claras es objetiva la decisión", manifestó.

Cuentas claras...

Pese a que muchos se preguntaban en redes, cuál fue la falta gravísima que cometió el colonense, el productor del programa televisivo indicó: "Esto es objetivo, hay un código, cumplo y no me pasa nada, incumplo y me sancionan. No es una cuestión subjetiva que a mí se me cocurrió o que tal persona merece, esto no funciona así, si funcionara así esto no sería una competencia".

Chequea: Reos de La Chorrera: 'Casis, entra, queremos poner por el corazoncito de Dylan'

Recalcó que todos los competidores están anuentes a que hay unas normas dentro del programa y "al que se le olvida les pasa cosas como estas. El que incumple una norma como cualquier trabajador incumple una norma en su trabajo le va a pasar algo, es así de sencillo. Es como toda acción podrá tener una reacción... Por algo usted firmó un contrato que lo obliga a una situación, usted tiene que cumplir con eso , no es lo que a mi me parezca, es lo que usted se comprometió en un contrato". ¡Ajá!

Aceptó y se disculpó

Luciano detalló que Vlady aceptó la falta y entendió la gravedad del asunto. "Aceptó que cometió un error y lo aceptó de lo más cordial y con el mejor entendimiento como siempre hemos tenido con él".

El competidor escribió en su cuenta de Instagram: "Les pido disculpas a todos y asumo mi responsabilidad. Les prometo que volveré y con más fuerzas".

Pilla esta nota: Dubosky sintió miedo por armas en su 'show', dice que no canta a la violenciaExpulsión

Cabe resaltar que en octubre del año pasado, Foster fue expulsado de la décima temporada de Calle 7 debido a unas fotos XXX que estaban circulando en redes. Él aceptó que las instantáneas en la que se veía un miembro masculino, pertenecían a él.

Luego de este suceso, él pedía a gritos regresar, tanto así que varios de sus seguidores se manifestaron en los estudios de Medcom en Ancón para que la producción tomara una decisión y que el competidor volviera al "show". Vlady regresó a la undécima temporada.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional