fama -

Producción de C7: 'Al que se le olvida las normas les pasa cosas como estas'

Suspensión del colonense es indefinida, destacó el productor del programa.

José I. Huertas F.

El meneo sensual en toalla de Vlady Foster le ha costado, y es que la producción de Calle 7 tomó la decisión ayer de suspender al competidor de la fiebre amarilla, ya que faltó al código disciplinario del programa. ¡Ufff!

Apenas se destapó la noticia, muchos cibernautas empezaron a escribir cientos de comentarios como "hasta cuándo, una suspensión no me parece sí ya él es reincidente", "otros competidores han hecho cosas peores y no los han suspendido ni expulsados", entre otros. Seguido de esta ola de escritos, contactamos al productor, Luciano Ciampoli, quien explicó que no hay fecha definida para que Foster vuelva al campo de batalla.

Ingresa a: Hospitalizan a Demi Lovato por supuesta sobredosis de heroína¿Cómo fue la decisión?

Ciampoli aclaró que fue muy sencilla. "Faltó al código de disciplina y se le aplicó la sanción, acá no hay quién es o cómo se llama, simplemente es un competidor más que incumplió y se aplicó la sación. Cuando las cosas están por escrito y claras es objetiva la decisión", manifestó.

Cuentas claras...

Pese a que muchos se preguntaban en redes, cuál fue la falta gravísima que cometió el colonense, el productor del programa televisivo indicó: "Esto es objetivo, hay un código, cumplo y no me pasa nada, incumplo y me sancionan. No es una cuestión subjetiva que a mí se me cocurrió o que tal persona merece, esto no funciona así, si funcionara así esto no sería una competencia".

Chequea: Reos de La Chorrera: 'Casis, entra, queremos poner por el corazoncito de Dylan'

Recalcó que todos los competidores están anuentes a que hay unas normas dentro del programa y "al que se le olvida les pasa cosas como estas. El que incumple una norma como cualquier trabajador incumple una norma en su trabajo le va a pasar algo, es así de sencillo. Es como toda acción podrá tener una reacción... Por algo usted firmó un contrato que lo obliga a una situación, usted tiene que cumplir con eso , no es lo que a mi me parezca, es lo que usted se comprometió en un contrato". ¡Ajá!

Aceptó y se disculpó

Luciano detalló que Vlady aceptó la falta y entendió la gravedad del asunto. "Aceptó que cometió un error y lo aceptó de lo más cordial y con el mejor entendimiento como siempre hemos tenido con él".

El competidor escribió en su cuenta de Instagram: "Les pido disculpas a todos y asumo mi responsabilidad. Les prometo que volveré y con más fuerzas".

Pilla esta nota: Dubosky sintió miedo por armas en su 'show', dice que no canta a la violenciaExpulsión

Cabe resaltar que en octubre del año pasado, Foster fue expulsado de la décima temporada de Calle 7 debido a unas fotos XXX que estaban circulando en redes. Él aceptó que las instantáneas en la que se veía un miembro masculino, pertenecían a él.

Luego de este suceso, él pedía a gritos regresar, tanto así que varios de sus seguidores se manifestaron en los estudios de Medcom en Ancón para que la producción tomara una decisión y que el competidor volviera al "show". Vlady regresó a la undécima temporada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido

Deportes La Selección Nacional de Ciclismo viaja a Santo Domingo 2026 con la delegación más grande de su historia

Mundo Asciende a 5.346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

El País Noche violenta en Colón deja tres heridos por arma de fuego

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones