Yael Danon interpretó un tema recordando a las víctimas de la tragedia del Holocausto. Su interpretación dejó a sus seguidores erizados.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 22 de abril de 2020 06:00 AM

Yael Danon lo volvió a hacer. Tras interpretar un tema del artista Tommy Torres, ahora se volcó a sus redes sociales para interpretar un hermoso tema como homenaje a las víctimas del Holocausto.

Lee la edición impresa

Yael interpretó Eli Eli, de Hannah Szenesh (una gran luchadora de resistencia judía húngara). ¡Y encantó, dejó a todos sus seguidores con la piel erizada por esa melodiosa voz!

“Nunca debemos olvidar el Holocausto para que nunca se vuelva a repetir”, explicó la cantante panameña en su cuenta de Instagram.

Para los que desconocen, el Holocausto es el genocidio que tuvo lugar en Europa durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial bajo el régimen de la Alemania nazi.  Los asesinatos tuvieron lugar a lo largo de todos los territorios ocupados por Alemania en Europa. ¡Una tragedia que con el pasar de los años sigue siendo muy recordada, sobre todo por la artista  Yael Danon!

Datos

La cantante panameña Yael Danon aprovecha esta cuarentena para componer y cantar junto a su piano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer