Raven-Symoné se casó con Miranda Maday.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 19 de junio de 2020 06:00 AM

Raven-Symoné usó su cuenta oficial de Instagram para revelar que se casó con Miranda Maday. La ceremonia se realizó durante esta semana y contó con la presencia de pocas personas. Esto a raíz de la pandemia del coronavirus, que afecta a gran parte del mundo.

Lee la edición impresa

La actriz Raven-Symoné, conocida mundialmente por protagonizar la serie “Es tan Raven”, contrajo matrimonio con su novia en una ceremonia privada.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@ravensymone), donde suma más de 2 millones de seguidores, esta artista dio a conocer la noticia. “Me casé con una mujer que me entiende… desde el desayuno hasta la merienda de medianoche, desde el escenario hasta el hogar. Te amo señora Pearman-Maday”, escribió la intérprete.

Antes de confirmar el enlace, Raven había utilizado la misma vía para entregar una pista que daba cuenta de que había ocurrido algo importante en su vida. “Algo ocurrió esta semana, que ha cambiado mi vida para mejor”, expresó, publicando la foto de una elegante copa en lo que parece ser la recepción del evento.

Raven-Symoné habló abiertamente de su orientación sexual por primera vez en 2013, cuando celebró la legalización del matrimonio homosexual. “Finalmente puedo casarme. Bien por el gobierno, muy orgullosa de ti”, escribió entonces.  En 2014, en conversación con la comunicadora Oprah Winfrey, entregó más detalles. “En ese tema de las citas y el amor, supe cuándo tenía 12 años. Estaba mirando todo  (…) No quiero que me etiqueten como gay. Quiero ser etiquetada como humano que ama a los humanos”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer