"Esta semana vamos a estar en Chiriquí, si es que nos dejan pasar", contó el excompetidor de Calle 7.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 02 de julio de 2020 12:00 AM

Rafe Lucado, La Rata Army, Jean Modelo y otros del clan Pueblo salva a Pueblo están más centrados que nunca en llegar a más gente, a más comunidades que necesitan del apoyo de todos los panameños en estos tiempos de pandemia por COVID-19.

Lee la edición impresa

Lucado nos comentó que él no ha parado, hace poco entregaron bolsas de comida bien cargadas en el área de Capira, estuvieron en un pueblito, y quieren llegar a más gente con la ayuda de las donaciones del pueblo panameño. ¡Qué bueno!

Han ayudado a más de 500 familias, él lo calcula, y destacó que el súper que se les ha realizado es bien sustancioso. "Esta semana vamos a estar en Chiriquí, si es que nos dejan pasar", contó el excompetidor de Calle 7.

Lo que no sabe es si podrán lograrlo, pues hay diversos cercos sanitarios y ya han tenido malas experiencias en esos puntos. "Uno con ganas de ayudar y muchas veces se ponen en planes", comentó Lucado.

Rafe nos pasó un video viejo en el que se ve a Jean Modelo hablando con un policía, quien no los quería dejar pasar.

Hace semanas estuvieron en Chiquirí Arriba.



Rafe Lucado y los de Pueblo salva a pueblo no han parado de ayudar. Nos contó el excampeón de Calle 7 Panamá que han entregado bolsas nutridas de alimentos a más de 500 familias. Siguen luchando para llegar a más pueblos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer