Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 29 de octubre de 2017 02:00 PM
 
Decepcionados quedaron muchos cibernautas e incluso seguidores del propio Mr. Fox, luego de que él escribió anoche en su cuenta de Instagram: “Están dando 100 dólares por patear a un pato y grabarlo en video”. Comentario que le agregó a un video en el que se ve a un hombre con tacones que es pateado por otra persona. 
 
Y aunque ustedes no lo crean, hasta comentaron que por patear a Franklyn Robinson deberían dar más plata. 
 
La publicación recibió muchos “likes”, entre esos el de la exparticipante de Esto es Guerra, Daluna, cuya acción ha sido cuestionada por cibernautas de @diaadiapa. “No puedo creer que Daluna le dé 'like' a cosas como esta? Decepcionante”, fue uno de los mensajes. 
 
Mr. Fox eliminó el "post" minutos después. 
 
@diaadiapa hizo eco de la publicación de Fox y hubo mucha reacción. “Esto es exhortar a la violencia, muy mal. No aprendió nada estando preso”, “falta de madurez en ese tipo, es un ignorante no tiene nada en la cabeza...”, “das es vergüenza que siendo un artista panameño te pongas en eso planes...” y otros. 
 
¡Ah! Y saben algo, Mr. Fox le respondió a @díaadíapa por hacer eco de lo sucedido. "Coño parece que maté a alguien,  tremenda noticia @diaadiapa los felicito, buen trabajo”. 
 
No es la primera vez que este Sr. se manifiesta contra los homosexuales. 
 

 

No dejes de leer