El famoso recordó cuando cantó 'Te amo' en el escenario de la gala y Marco Oses le dijo que se alegra por Sech, pero el de Panamá Music sí la rompió.
Makano
Makano
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 20 de julio de 2019 06:00 AM

¡Esto está de rico, está de fuerteee! ¿Y eso? No me digan intrigosa, no. Aquí el intrigoso fue el presentador de Calle 7 Panamá, Marco Oses. ¿Y eso?

Lee también: Anyuri revela que ella y Musulini ya viven como marido y mujer

Les surto que todo Panamá estaba al pendiente de la presentación de Sech en los Premios Juventud 2019 desde Miami. ¡Ajá! Pensábamos que Sech solo cantaría un tema con Dalex y los otros artistas del "remix" del éxito "Pa' mí", que fue producido por el panameño Rike Music. ¡Ajá!

Mira también: Sech se fue con las manos vacías, pero fue el mejor... Va fuerte pa' los Grammy

Cuando Sech salió en su primera presentación la rompió, así como cuando salió en la segunda y en la tercera. ¡La verdad es que la rompió en todas, partió tarima con sus melodías! 

Todos, pero todos los panameños estaban orgullosos de que el artista que cantó "Otro trago" en PJ fuera de esta tierra y no podían contener la emoción en redes sociales. Bueno, y ni hablar de cuando le estrechó la mano Daddy Yankee. Sí, el "Big Boss". ¡Mucho artista!

Al mismo tiempo en que esperábamos noticias de Sech sobre el premio, nos topamos con un "post" del artista panameño Makano, quien también se presentó en Premios Juventud hace diez años (específicamente en julio de 2009) con su tema "Te amo", que en esa época estaba muy pegado. ¿Recuerdan?

Bueno, Makano, Makano tiró su recuerdo con el siguiente texto: "Un día como hoy, hace varios años, tuve la oportunidad de participar en #premiosjuventud, una experiencia inolvidable y un logro en mi carrera musical. Gracias a @panamamusic y @nayocrespo representé mi país y a todos los latinos. Hoy le toca a un compatriota @sechmusic ¡Arriba Panamá!", explicó.

Pero... llegó Marco Oses, presentador de Calle 7 Panamá, y opinó sobre la presentación de "El Peluche" y la de Makano. ¡Fuerte! "Yo me alegro por el Sech... Pero no entiendo porqué dicen que la rompió en la presentación. Tú sí la rompiste con ese 'show' hermano! Felicidades!!!". ¿Qué opinan?

DJ Markito, de Mucha Noche, comentó: "Criminal", mientras que el modelo panameño Daniel Gallimore: "@marcoc7pa estoy de acuerdo contigo Markito. Saludos a @makano507 rompiste y representante muy bien, orgullosos todavía de tu talento y tus logros brother. Bendiciones". ¡Humm!

Uno que otro fanático de Makano comentó: "Sí, como el que ayer no ganó", refiriéndose a Sech que no se llevó el premio al nuevo artista urbano el jueves. Por otro lado, otros pedían más unidad en este género y no taquilla, pues con la unidad se ayudan unos a otros y hacen un "boom" afuera, en donde el mercado paga más.

 

Comentó el hermano de "El Peluche"

Es importante resaltar que Tony Drums, hermano de Sech, comentó el "post" de Makano con puras manitas arriba. ¡Miren pues!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer