fama -

¡Qué fuerte! Anyuri le tira a los ex... 'a ti no es el único que se le para'

En reiteradas ocasiones Anyuri ha sido blanco de críticas por las letras de sus canciones.

Fama

Anyuri no abandona sus letras “hot”. Su último sencillo tiene toques sexuales y catalogado de vulgar.  

 

Primero escucharon “Polvo a medias”, una canción en la que hacia referencia al sexo oral.

 

Luego “Bombero” en el que se refiere a una mujer que busca amante porque su marido no la complace. ¡Ah! Y el corito decía “no me digan zorra, porque quemo a mi dorima”. 

 

Y ahora regresa con “Descarado”. Aquí le deja claro a los ex lo que muchas mujeres piensan. “A ti te duele tu orgullo, que otro se coma lo que algún día fue tuyo”, “si me como dos o tres 'manes' tú no eres quien pa' reclamarme”, “aquí cualquiera no mete su cuchara”, y  “si pensaba que tu cuerpo me faltaba, a ti no es el único que se le para”. ¡Miraaa! 

 

Casualmente cuando se filmaba el videoclip de ese tema fue muy criticada. Su "out fit" era similar al de la diseñadora de modas Jai Nice. 

 

En 20 horas de haber sido lanzado, había lanzado 30 mil vistas en Youtube.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica