La cantante asistió a la boda de su prima en Texas, Estados Unidos.
¿Los medicamentos le pasaron factura? Foto: Instagram
¿Los medicamentos le pasaron factura? Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Lunes 22 de julio de 2019 06:30 AM

 

 

 Este pasado fin de semana Selena Gomez asistió a la boda de su prima Priscilla De Leon y Jay Cosme, que se celebró en Texas. Para la fecha especial, la artista lució un vestido negro con un pronunciado escote que le dejó los hombros al descubierto. Unos tacones, maquillaje natural y ondas sueltas complementaron su look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They lovin’ the crew.

Una publicación compartida por Priscilla Cosme (@pmdeleon22) el

Sin embargo, aunque lucía hermosa y podría ser perfectamente la envidia de todas, algunos usuarios criticaron su vestido, pues, según ellos, resaltaba su aumento de peso. "Qué gorda está", escribió uno de sus seguidores en Twitter.

 

Le llenaron de críticas

Asimismo, mientras que muchos de sus fanáticos resaltaron su escultural cuerpo, otros señalaron que durante el festejo se le vio sonreír poco y que su rostro se veía apagado y triste.

Mire: Samy sobre Mariano: 'Es un orgullo, otro panameño entra al Salón de la Fama'

Durante la boda, la estrella de Disney dedicó un emotivo discurso a los recién casados y agradeció su incondicionalidad en los momentos más difíciles de su vida.

"Tú me enseñaste a ser fuerte. Rezo por ustedes todo el tiempo".

Familia es familia

De acuerdo con E! News, Selena y su prima son tan cercanas, que hasta la ex de Justin Bieber le regaló el vestido de novia.

A principios de julio, Priscilla, Selena y otras seis chicas más disfrutaron de la despedida de soltera de la nueva esposa en una paradisíaca playa de México. El sol, la arena y el mar hicieron de sus días únicos y mágicos.

No se pierda: ¡Atención, atención! Sech anda buscando a la chica indicada.

Aunque Selena se ha venido recuperando de su mala época y lleva su vida con tranquilidad luego de haber estado, en octubre de 2018, en un centro psiquiátrico por cuenta de una crisis emocional, aún quedan secuelas. Según se conoció, la medicación alteró un poco su aspecto físico.

 

No dejes de leer