Rosa Iveth: "El año pasado el amor le dejó un sabor agridulce, pero eso quedó atrás, este 2019 va a tener pareja”.
Samantha.
Samantha, Rosa Iveth Montezuma y Franklyn Robinson. Fotos: Josué Arosemena/Instagram/Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 01 de enero de 2019 09:45 AM

Nuevamente “día a día” fue en busca de las predicciones de algunos “chollywoodenses”. Como ya es tradición entrevistamos a la astróloga Samantha quien por años nos revela detalles impresionantes. 

 

Este año hay noviazgos nuevos, mucha fortuna y sobre todo salud. Claro, ellos también deben decretar la frase, “menos miedo más triunfos para este 2019”.

 

Estas predicciones se realizan con la fechas de nacimiento de cada uno de ellos.

 

Rosa Iveth Montezuma

La “miss” pertenece a un signo de mucha reflexión y estable (Tauro), por lo tanto el 2018 fue un año de enseñanza. “Ella ha crecido mucho, es más madura por todos los ataques que ha recibido. Y de eso está sacando lo mejor y lo aplicará inteligentemente”, explicó Samantha.

A nivel de finanzas, le llegarán contratos y comenzará a multiplicar, “por el momento todo ha sido pasarela, brillo, luces, en el 2019 pensará en ella y le sale dinero, propuestas, contratos y firmas, gracias a su facilidad de expresión”.

El año pasado el amor le dejó un sabor agridulce, “pero eso quedó atrás, este 2019 va a tener pareja”.

 

Franklyn Robinson

“Está medio afligido. Tiene un escudo y sabe enfrentar los tiempos difíciles y buenos. También sabe cómo abrirse caminos”.
Puede que tenga una sorpresota para la TV. Lo vamos a ver muy contento. “Le gusta la fama y va a lograr que la gente lo aplauda”.
En cuanto al amor estará un poco desencantado, incluyendo los de compañeros, amistades. “Las puertas de 2019 para él son doradas y eso es éxito.


Luis Casis

Seguirá ayudando fuertemente, “algunas personas nacen para ser servidos, y otros nacieron para servir, y él está para servir. Está aplicando el don de servicio al prójimo”.

Aunque la gente lo quiere mucho, “puede que sienta que la gente no lo valoriza, ya sea relaciones personales, amor o trabajo”.

Será un año en el que recibirá muchos premios. Además de resultados positivos por su trabajo. “Se ve muy fuerte, está en una buena etapa de su vida y sobre todo tiene muchas ofertas”.

 

Margarita Henríquez

Ella es una mujer muy valiente, de mucha resistencia, guerrera, es de esas que llora se seca las lágrimas y sigue adelante y eso le ayudará mucho.
“En el amor se ve muy bien, y le seguirá yendo bien. No podemos hablar de una celebración (de alianza del amor) no, ella en estos momentos está celebrando muchas cosas comercialmente. El 2018 fue un año de siembra segura y el 2019 será de cosechas”.
Ahora, debe tener algo de precaución, puede deprimirse, ya se por salud o algo familiar.
En cuanto a Viña del Mar, “ella sabe a lo que va, es fuerte...”.

 

Erika Ender

Según Samantha, Erika Ender celebrará todo el año. “2019 es su año de fiesta. El 2018 ha tenido buenas respuestas por su trabajo, pero este 2019 va a tener resultados excelentes, los planetas la favorecen, todo está a su favor, sobre todo respuestas a nivel de finanzas”.
Además este año logrará uno de sus sueños más anhelados, porque es una mujer que ayuda a otros y trabaja mucho.
En cuanto a sus relaciones, seguirá dando amor a todo el mundo, pero en el amor de pareja sigue precavida. Evitará hablar del tema. Sin embargo es muy positivo todo el año.

 

 
No dejes de leer