La presentadora de Tu Mañana sale todos los días de Dios a repartirle comida a sus animales que viven en las calles de Costa del Este.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 23 de julio de 2020 12:00 AM

Por más historias así. Ir al Instagram de Karen Chalmers y ver ese tipo de historias con los gatos callejeros de verdad que llenan el alma, te sacan una sonrisa, son muchos sentimientos que sientes a la vez si tú amas a los gatos como ella.

Lee la edición impresa

La presentadora de Tu Mañana sale todos los días de Dios a repartirle comida a sus animales que viven en las calles de Costa del Este. Es más, por donde está el centro comercial de esta área hay uno que quedó atrapado en la planta del "mall", y ella está un poco preocupada por eso, pidió ayuda a ver quién conoce a la administración para ver si pueden sacarle al gato de ahí.

En otra parte de Costa del Este hay otros, cuya madre se encuentra preñada y ella ya quiere llevársela a ver qué hace por esa gata. Karen, además de darles comida, les habla como bebés, los acaricia con unas hermosas palabras y de veras que ellos entienden.

Hace unas semanas vivió un momento triste cuando uno de los gatos que alimentaba a diario fue atropellado por un conductor sin corazón. Ella hizo un llamado para que tengan más cuidado con los animales callejeros, pues ellos son indefensos. ¡Triste!



Karen Chalmers tiene el cielo ganado, como se dice, pues su amor por los animales, en especial por los gatos, es único. Todos los días sale con una de sus hijas a alimentarlos en el área de Costa Del Este, y ellos la esperan, la adoran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer