fama -

Que no panda el cúnico... Jackie Chan dice que no tiene Coronavirus

El actor chino revela que está bien y no está en cuarentena como algunos medios señalaron.

Redacción Fama

 

Jackie Chan tuvo que tranquilizar a sus fans después de los informes publicados en Internet de que había sido infectado con el coronavirus.

El actor decidió hablar sobre los rumores para que sus seguidores supiesen que él está bien y no está en cuarentena como algunos medios señalaron.

Chan publicó una declaración en su sitio web oficial para negar estos rumores, y dijo que estaba ‘muy sano y seguro’.

Mire: Ayyy, rapero boricua compara a DJ Luian con Yedgar Carolina

“Recientemente, mi equipo me habló de las noticias que circulaban por el mundo, diciendo que el COVID-19 me puso en cuarentena. Primero, me gustaría aprovechar la oportunidad para decirles ‘gracias’ por la preocupación de todos. Estoy muy sano y seguro y no fui puesto en cuarentena. Recibí muchos mensajes de amigos que me preguntaban si estaba bien. Su amor y preocupación son muy conmovedores. ¡Gracias!”, señaló.

En su declaración, Chan también agradeció a los fans de todo el mundo por enviarle regalos, incluyendo cubrebocas:

“También recibí obsequios muy especiales de fans de todo el mundo durante este período tan difícil. Gracias por las máscaras faciales. ¡Su consideración es bien recibida! Y le pedí a mi encantador equipo que donara su amabilidad a través de organizaciones oficiales quienes más lo necesitan”, declaró.

No se pierda: Toman medidas para que Harvey Weinstein no atente contra su vida
Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos