fama -

¿Qué 'pajó' Elon Musk? Sandra Sandoval perdió el gancho azul en Twitter

Sandra cuenta con más de 180 mil seguidores en esa red social.

Redacción Día a Día

Hace solo unos días se supo que Twitter cobrará una suscripción mensual para obtener y mantener la insignia azul de cuentas verificadas. Al menos eso es lo que ha anunciado el nuevo dueño y consejero delegado de la red social, Elon Musk.

Accede a nuestra web

“El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no tiene una marca azul es una mierda. ¡Poder para el pueblo! Blue por 8$/mes”, escribió el famoso empresario en un hilo.

Bueno, la cosa es que este tema ya empezó a afectar a los famosos del patio, entre esos Sandra Sandoval que de una vez le quitaron su ganchito azul. "Ve, me acabo de dar cuenta que me quitaron el ganchito azul. ¿Qué pajó tú?, tuiteó.

Cabe mencionar que Sandra cuenta con más de 180 mil seguidores en la red social, la cual fue adquirida por $44.000 millones por Elon.

La verificación de cuentas será una característica del nuevo Twitter Blue. Se trata de la suscripción mensual de la red social que también se actualizará con otras novedades, pero que aumentará de precio. Actualmente está disponible por una cuota de 4,99 dólares al mes, pero pasará a costar 8 dólares al mes “con un precio que se ajustará por país en relación con la paridad de poder adquisitivo”, según Elon Musk.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón