¡Fuerte! Algo está pasando en Colón. Yedgar tiró su foto bien, bien al lado del cirujano plástico a quien le imputaron cargos recientemente.
El Dr. Giovanni Cortés y Yedgar.
El Dr. Giovanni Cortés y Yedgar.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 23 de noviembre de 2019 06:00 AM

¡Humm! Ayer, tras la noticia de la imputación de cargos a médicos que supuestamente no cumplieron con las horas establecidas para practicar su profesión de cirugía plástica, Yedgar Carolina, reconocido "influencer" de redes sociales, tiró su "post" en Instagram bien rico con su "doctor favorito" Giovanni Cortés. ¿Qué fue?

Lee también: El nuevo disco de Ozuna saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre

En la imagen se veía al galeno tomando el sol desde una silla de piscina, mientras que Yedgar estaba bien cerquita de él, al ladito, y sonreía para la foto que tomó él mismo. ¡Ajá!

Mira también: Blades comparte con estudiantes de México y celebra nominación al Grammy Awards

Hard Rock Panama Megapolis Suite fue supuestamente el lugar donde se encontraban estos dos. ¡Humm! Pero... ¿qué está pasando entre ellos?

Oye, dejen el drama que hablamos con la misma Yedgar y nos aclaró todito sobre esta historia que le han montado en redes sociales.

Muchos de los comentarios de la mencionada fotografía son muy fuertes. Algunos confirman que entre el galeno y el pnameño existe una relación íntima, no de amigos, y otros cuestionaron el acercamiento de Yedgar para poder tomarse una foto con el médico. 

"Sugar daddy, ahora todo tiene sentido", "con el marinovio", "¿son pareja?", "oye, déjalo respirar", "que haga su clínica en Panamá"... le pusieron a Yedgar en el "post".

Según Yedgar, entre él y el Dr. Cortés solo hay una buena relación de médico a paciente y paciente a médico. "No, solamente hay una amistad de paciente a doctor... Nos hemos visto en Panamá, sí, al igual que él se ha visto con todos us pacientes", explicó.

Enfatizó en que como el es gay ya la gente le pone que todos los hombres que sube a su Instagram se ven con él. "Es una falta de respeto de la gente hacia conmigo y hacia con el doctor, porque lo están involucrando en mis vainas y no me parece", destacó.

esta figura pública se ha realizado lipoescultura, marcación abdominal, glúteos. En febrero de este año se hizo la bichectomía y por último el tratamiento denominado J Plasma, pero él tenía planeado viajar otra vez por otra cirugía para moldear su "cuerpa", porque dice que come mucho arroz, no se controla la boca. "Yo me iba a hacer otra cirugía, porque el problema mío es que yo como mucho y yo me engordo rápido, mi barriga está marcada aún, mis nalgas belleza, tengo mi cintura. Para mí es un excelente médico, un excelente doctor", resaltó Yedgar.

 

El lío del Dr. Cortés

La Fiscalía General de la Nación Colombia imputó cargos a ocho médicos que habrían acreditado títulos falsos de universidades de Brasil para recibir del Ministerio de Educación la convalidación y aval para realizar procedimientos de cirugía plástica, reconstructiva y estética en Colombia. Y dentro de estos ocho galenos se menciona al Dr. Giovanni Cortés Montealegre, quien opera en la Clínica Mediplastic, en Colombia.

Los elementos probatorios recopilados por la Fiscalía permitieron identificar varias irregularidades, entre ellas que los médicos aseguraron que durante cuatro años cursaron de manera presencial medicina general y cirugía plástica, reconstructiva y facial en universidades de Sao Paulo y Rio de Janeiro Brasil.

Las autoridades de ese país señalaron que académicamente es imposible cumplir con esos dos pensum simultáneamente, más aun cuando el título de medicina general es prerrequisito de cualquier otra especialidad en la salud, como la cirugía estética.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No dejes de leer