Los amigos hicieron un reto de tatuarse a ciegas.
Rafe y Nelva son muy buenos amigos. Foto: Instagram
Rafe y Nelva son muy buenos amigos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 28 de julio de 2019 06:15 AM

 

 

Yo  quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar. Óyeme, Rafe Lucado y Nelva Saldaña tienen una amistad sincera, profunda, de esas que no se dañan con el tiempo ni que terminan distanciándose por ser malagradecidos. ¡Ajá!

Para los que no saben, estos dos son amantes de los tatuajes, pero creo que eso es bastante evidente, pues ambos parecen un librito de colorear, como se dice en buen panameño. 

Bueno, a ellos se les ocurrió hacer un reto, bien divertido: tatuarse a ciegas lo que el otro quisiera. Sí, sí, sí... Ahora el excompetidor de Calle 7 luce un tierno y hermoso unicornio en su costilla y además lleva el nombre de "Nelva".

A la exhermanita de Big Brother no le fue tan mal, simplemente el chico de los ojos claros escogió para ella, a la cerdita más amada de los pelaitos: Peppa Pig.

Mire: En medio de proceso legales por abusos, Yemil podría estrenar 'Fuera luces'
No se los pueden tapar

A través del canal de YouTube de Rafe se puede cómo fue el proceso de este reto, pero lo más interesante es que ninguno de los dos se puede quitar el tatuaje en al menos un año. Ambos deberarán quedarse con su respectivo unicornio y cerdo hasta el 26 de julio de 2020.

Ahora, en los comentarios de las cuentas de estos amantes de la tinta, no les fue tan bien, pues algunos de sus "haters" les recalcaban que este reto ya lo han hecho otros youtubers de afuera. ¿Copia?

Sin embargo, Nelva quedó emocionada al punto de que se le salieron las lágrimas al leer este comentario de una fiel seguidora quien la considera su héroe porque aún pensando en el suicidio, esta la ayudó, sin saberlo, a seguir adelante.

"Literal amo tus locuras, en serio te amo demasiado, se diría que eres mi héroe, por que en mis peores momentos de depresión y estando al borde del suicidio, miraba tus historias, tus fotos con frases tan bonitas, que me daban fuerzas para seguir, y hoy quiero decirte que gracias por estar ahí para mí, aunque no lo sepas, te amo, bendiciones". ¡Qué bonito!

 Discriminan a Nelva

Nelva comentó a través de sus historias que es discriminada por sus tatuajes. Y es que empezaron a decirle que ella no podía opinar sobre los anteproyectos de ley de la diputada Zulay Rodríguez porque dizque no tenía la capacidad intelectual si está llena de tinta. ¡Qué locura!

"Yo no entiendo esa gente que piensa que tener el cabello corto y un estilo diferente ya eso me hace ser un hombrecito o una lesbiana". Esta no es la primera vez que la tildan de "tortillera", en otras ocasiones también ha tenido que salir a aclarar que no lo es.

No se pierda: ¿No ha sido fácil para Meghan Markle estar en la realeza

No dejes de leer