Las fotos expuestas en el palacio se interpretan como mensajes de la soberana, aunque se ha negado que guarde relación.
Cuando la foto de Meghan y Harry estaba en la mesa.
Cuando la foto de Meghan y Harry estaba en la mesa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 26 de octubre de 2019 06:00 AM

Las apariciones de la reina Isabel II se analizan al milímetro en Reino Unido y es todo un clásico observar qué fotografías familiares están expuestas en el palacio de Buckingham, como si a través de ello fuese posible leer la mente a la soberana. No acostumbrada a actos radicales e improvisaciones, la abuela de Harry ha “rotado” de un lugar estratégico en la sala de audiencias la fotografía expuesta en la que aparecían el príncipe y su esposa, Meghan Markle.

Lee también: Bad Bunny discute el espacio para el activismo y la protesta en su música

Parece que la soberana se ha adelantado al deseado retiro mediático de los duques de Sussex tras el acoso de los tabloides británicos que ellos mismos han denunciado durante los últimos meses. Aunque como han explicado fuentes del palacio de Buckingham a The Times, se niega que la desaparición de la fotografía tenga algún significado encubierto y que “simplemente ha rotado” de lugar, como suele ocurrir, añaden.

Mira también: 'Amanece', de trapero boricua Anuel AA, y productor, obtiene premio mundial

Otros medios británicos lo interpretan como un enfado de la soberana por la entrevista que Meghan Markle concedió a ITV News, en la que se la vio afectada al exponer que para ella no está siendo nada fácil soportar las presiones de su nueva vida.

La imagen fue vista por primera vez en julio de este año –durante la audiencia del Primer Ministro Boris Johnson– en un marco de plata junto a una fotografía del príncipe Guillermo y Kate Middleton, y de otra de los hermanos vestidos con sus galas militares. Esta semana durante la audiencia de la soberana con Lakisha Grant, alta comisionad de la isla de Granada, se ha visto que la imagen de los duques de Sussex había desaparecido de ese lugar estratégico y que el resto de imágenes siguen ahí.

Para mostrar una buena relación

En esa solemne sala de audiencias por la que han pasado 17 primeros ministros y cientos de personalidades durante sus 67 años de reinado, se han colocado retratos para mostrar la buena relación con otros miembros de los Windsor o de otras casas reinantes europeas, como la fotografía de la Familia Real española en un posado veraniego en Marivent.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer