La protagonista de varias novelas estaba casada con Lorenzo Lazo, un economista de 64 años.
Tenía 50 años. Foto: Instagram
Tenía 50 años. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Sábado 15 de junio de 2019 06:00 AM

 

Las malas noticias siguen entorno a Edith Gonzákez.

El pasado jueves en horas de la madruga la famosa actriz mexicana,  falleció luego de haber solicitado que la desconectaran de los aparatos que la mantenían con vida, tras un súbito deterioro de salud luego de ser víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado hace años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aseguran que el viudo de #EdithGonzález Lorenzo Lazo sufre de cáncer de estómago.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

La protagonista de varias novelas estaba casada con Lorenzo Lazo, un economista de 64 años, y quien, según los medios mexicanos, también padecer de cáncer, pero de estómago. 

Tras conocerse la partida de González del plano terrenal, la coordinadora general de Televisa Espectáculos, María Patricia Castañeda, informó sin dar muchos detalles en el programa ‘Hoy’, que Lazo también está batallando con la temible enfermedad.

Oportunidad al amor

Edith y Lorenzo se conocieron en el año 2003, pero en ese momento el economista estaba casado. En 2009 su esposa falleció. Meses después González y Lazo se reencontraron dándole paso al amor. 

En 2010 deciden casarse en boda muy íntima. Meses posteriores al enlace, Edith quedó embarazada, pero a los cinco meses de gestación tuvo un aborto espontáneo. Luego en 2016 la protagonista de ‘Doña Bárbara’, debió enfrentar otro duro golpe, al ser diagnosticada con su enfermedad. 

Mire: Le llegaron las anheladas cervezas a Reik, hubo pintas para todos

Mediante una publicación en las redes sociales, González les anunció a sus seguidores la lamentable noticia. Meses después, aseguró que gracias a los tratamientos la enfermedad estaba controlada y agradeció todo el apoyo que le estaban dando. 

A través de un comunicado de prensa, la familia de la artista aseguró que la mexicana murió “a consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer”. 

El comunicado destacó su legado como protagonista de telenovelas, pero también su carrera que abarcó cine, radio y teatro, la cual, rememora, inició cuando tenía cinco años de edad.

No se pierda: Natalie Glebova y Dean Kelly, una pareja empoderada que recorre el mundo

Luego de ser velada en el Panteón Francés de Legaria, el cuerpo de Edith  fue llevado al Teatro Jorge Negrete, donde compañeros actores de la actriz le rindieron un homenaje.

No dejes de leer