El encanto, la elegancia y un toque italiano se apoderaron del baby shower de Carolina Castillo, quien celebró junto a su esposo Pablo Brunstein, amigos y familiares la próxima llegada de su hija, Olivia.
“Bienvenidos a nuestro baby shower en honor de nuestra princesa Olivia”, expresó Carolina en el video del evento, donde por primera vez reveló el nombre de su bebé.
La celebración, organizada con un estilo único, combinó la calidez argentina con la tradición italiana, en honor a las raíces de Pablo. Desde el inicio, los invitados fueron recibidos con un spot fotográfico que también funcionaba como centro de dulces, ofreciendo postres argentinos, tradicionales del hotel y con un “toque italiano” que, según Carolina, fue un detalle especial.
“Queríamos algo fuera de lo tradicional, de lo convencional. Es niña, pero no queríamos el clásico rosado, sino algo que fuera más con su nombre y con un toque italiano. La mitad de la familia de Pablo es italiana, así que nos parecía perfecto. El color me parece divino”, comentó emocionada.
El menú del evento incluyó estaciones de pasta, pizza y charcutería, además de un refrescante Aperol Spritz tipo slush, la bebida favorita de la pareja. Los invitados disfrutaron de juegos, premios, música y momentos llenos de alegría en un ambiente cuidadosamente diseñado para celebrar a Olivia.
Pronto, prometió compartir más detalles del inolvidable evento que dio la bienvenida a su pequeña con estilo, sabor y mucho amor.