La agrupación panameña pospuso su concierto en el Coliseo de Puerto Rico para el sábado 2 de mayo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 18 de marzo de 2020 06:00 AM

Todo, pero todo se canceló a nivel mundial por la temida pandemia llamada coronavirus. Aquí en Panamá se cancelaron todos los eventos y el país mantiene una alerta de prevención con la recomendación que de las personas se deben quedar en sus casas.

Lee también: Viene la reconstrucción del caso de Eleane Victoria con Yemil

La agrupación panameña de rock Rabanes tenía un concierto previsto en el Coliseo de Puerto Rico, sí, ese en donde han cantado los grandes intérpretes de diversos géneros musicales.

Mira también: El actor Idris Elba da positivo por coronavirus

Bueno, Emilio Regueira nos envió el comunicado que dice lo siguiente: "#CholiFan tú salud y la de nuestros empleados siempre han sido nuestra prioridad y dada la emergencia ante el COVID-19, que enfrentamos como país (Puerto Rico), estamos trabajando con los productopres para establecer nuevas fechas para los eventos pospuestos", dice un comunicado emitido por la gerencia del Coliseo.

Y es que el concierto de Rabanes queda para el próximo sábado 2 de mayo. "Mira, de nuestra gira de los 25 años, que es un concierto masivo, como el del Coliseo de Puerto Rico, ya lo tenemos todo vendido, pudimos posponerlo. También pospusimos otro concierto en Orlando, Florida, en uno de los sitios más clásicos lo pusimos para junio, así como otro evento en Miami lo pusimos también para junio", comentó Emilio, líder de la agrupación.

Adelantó que están viendo qué pasará con la actividad denominada el Verano del Canal, que se hace todos los años para esta misma fecha. "Bueno, muchos artistas cantaban ahí y se está viendo qué se hará", dijo Regueira.

Este año la banda mantiene una gira grande, muy grande, de esas de estadios, pero se han pospuesto debido a la pandemia. "Esperaremos a que las cosas pasen", comentó.

 

En la moda virtual

Rabanes no se quedó atrás en la moda de los conciertos o ensayos virtuales a través de sus plataformas digitales, así como lo ha hecho Samy y Sandra Sandoval y otros artistas.

Nos comentó que el lunes hicieron una transmisión en vivo, como un ensayo virtual de las canciones que preparan para retomar el "tour" en mayo. "Ahí hablaremos de otras cosas, pero sí, somos una banda que vivimos de lo que hacemos afuera. Aquí hacemos muchas cosas, pero el peso de Rabanes - en calidad de rock- está afuera", contó.

Cabe señalar que hay otros países que no le han cancelado, tal es el caso de México, pero igualmente la banda ha tenido que cambiar su calendario de conciertos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer