La actriz de 48 años reveló en entrevista que está embarazada.
La pareja tiene más de seis años juntos. Foto: Archivo
La pareja tiene más de seis años juntos. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Sábado 21 de abril de 2018 07:45 PM

Todo apunta a que la cigüeña está estacionada en Hollywood. Y es que  la actriz ganadora de un Óscar, Rachel Weisz de 48 años, quien actualmente promueve su nueva película “Disobedience”, anunció la noticia en una nueva entrevista con The New York Times.

 
Lo mostrará pronto
 

“Lo mostraré pronto”, dijo Rachel. “Daniel y yo estamos muy felices. Vamos a tener un pequeño humano. No podemos esperar para conocerlo. Es todo un misterio “.

No se pierda: DJ Avicii fue encontrado muerto en Mascate


Este será el segundo hijo para las dos estrellas y el primero en común. Rachel es la madre de un hijo de 11 años con su ex Darren Aronofsky, mientras que Daniel tiene una hija de 25 años con su ex esposa Fiona Loudon.

 

Filmografía

 

En su última película, ", dirigida por el chileno Sebastián Lelio, la actriz interpreta a la hija de un rabino de la comunidad de judíos ortodoxos del noroeste de Londres que mantiene una relación con otra mujer. "Mi personaje viaja en el tiempo de alguna manera", explica. "La protagonista vuelve a su infancia, pero también realiza un viaje en el tiempo porque va a vivir en una comunidad donde las costumbres no han cambiado durante cientos de años. No son parte de la vida moderna. No tienen Internet o TV y esas cosas".

 

También puede leer: ¡Cuidado! Isla San José, Los Santos, Herrera y Veraguas brillan en Srta. Panamá

 

Weisz y Craig también han coincidido sobre el escenario. En 2013 estrenaron juntos en Broadway la obra La Traición, de Harold Pinter.

No dejes de leer