El campeón de la antepasada temporada de Calle 7 Panamá dice que no le han hablado nada de competir en la nueva temporada.
Rafe Lucado
Rafe Lucado
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 01 de junio de 2019 06:00 AM

¿Cómo? Luego de que Samuel Jaén y Edikelis Ng se coronaran como los campeones de la 14ta temporada de Calle 7 Panamá, se anunció que la temporada número 15 se titula "La revancha".

Lee también: Una reina en el cielo... Reyna Prescott luchó hasta el final

Sí, será una competencia con todos los mejores de los mejores de las pasadas temporadas, así que eso estará buenísimo. ¡OMG!

Mira también: 'Tina Kera', la perra criolla que conquistó a Mayer Mizrachi... 'es una bebé'

Bueno, y muchos se preguntan si Rafe Lucado, quien ganó en la antepasada temporada, estará ahí. Hablamos con él y nos dijo que no, que ni siquiera han hablado de ese tema, no se lo han conversado. ¡Waa! "No he hablado con nadie, estoy en Colombia actualmente", destacó el chico.

Lucado se encuentra en el hermano país como parte de su programa "En la piel del fanático". "Grabaremos todos los pormenores del partido del lunes", destacó Rafe.

Pero... ¿en qué consiste este programa? Obviamente es de deportes, pero le da más realce a todos esos fanáticos que viven los deportes. "En este caso estábamos cubriendo la Selección que estaba jugando en Bogotá. Cubrimos todos los deportes: béisbol, boxeo, hípica, etc", dijo.

Comentó que quiere darle un realce diferente a los fanáticos que apoyan a cualquier atleta. 

¡Ah! Pero Rafe no hace el programa solo, su mejor amigo es su cómplice: Javier Camargo. ¡Mira tú!

 

¿Dónde lo pueden ver?

"En la piel del fanático" se puede ver en la plataforma "streaming" Medcom Go. "Es la plataforma que nos han dado para posibles retrasmisiones, estamos luchando, escalando poco a poco para que vaya subiendo", comentó el también futbolista.

 

Documental exitoso

Rafe Lucado, Daniel Domínguez, Facundo Kroeck, Jean Modelo y Edwin Arosemena lanzaron hace poco "Conquistando la cima", un documental que narra todo el camino de los chicos al Volcán Barú en pocos días.

Para el chico de los ojos claros, esta travesía ha sido lo más loco y atrevido que ha hecho en su vida, pero al final del día, supone que este será el inicio de grandes cosas para ellos. ¡Mira tú!

 

No dejes de leer