Los excompetidores de Calle 7 recorrieron Panamá en 10 días.
Los chicos les agradecieron a todos sus patrocinadores. Foto: Instagram
Los chicos les agradecieron a todos sus patrocinadores. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
selene.[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 16 de abril de 2019 12:00 AM

Ellos lo saben. Los ex Calle 7, Rafe Lucado, Daniel Domínguez, Facundo Kroeck, Jean Modelo y Edwin Arosemena dejaron claro que ellos no solo son caras bonitas sino que también tienen materia gris, que son capaces de llevar su cuerpo al límite y de concretar un documental que surgió de la idea de cinco amigos deportistas, en tan solo dos meses. ¡Vaya, vaya!

 

Documental en mayo

Ayer, en conferencia de prensa, estos chicos definieron este reto de caminar por 10 días desde el Cerro Ancón hasta el Volcán Barú, como un "bebé", que les dio muchos problemas y que los hizo hasta llorar, pues no fue nada fácil "intentar" llegar a la cima. ¡Se verá en el documental!

No se pierda: Expectativa mundial por el final de 'Game of Thrones' el próximo 19 de mayo

Para el chico de los ojos claros, esta travesía ha sido lo más loco y atrevido que ha hecho en su vida, pero al final del día, supone que este será el inicio de grandes cosas para ellos, pues si pudieron lograr este reto en tan solo dos meses de preparación, ya se imaginarán lo que viene.

Los pela'os también confesaron que en muchos momentos quisieron renunciar, tirar la toalla, pero el apoyo de la gente, día a día, fue su motivación. Por siempre estarán agradecidos con todos los que les brindaron desde palabras de aliento hasta comida.

Mire: La Bibi es víctima de maleantes, le desvalijan su negocio de comida

El documental será transmitido por Cable Onda Sport a mediados de mayo. Los excompetidores aseguraron que todo quedó registrado en el material audiovisual. hasta los encontrones que tuvieron para 'conquistar la cima'.

No dejes de leer