El competidor de Calle 7 Panamá viajó hasta Brasil para el evento Neymar Jrs Five. Panamá formó parte de este proyecto.
Rafe Lucado
Rafe Lucado
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 21 de julio de 2018 10:00 AM

Oye, pero la cosa estuvo de terror para Rafe Lucado. Resulta que el competidor de Calle 7 Panamá viajó a Brasil para formar parte del evento Neymar Jrs Five, en donde Panamá envió a sus futbolistas. ¡Ajá! Bueno, el asunto es que Rafe abordó el avión bien contento por el viaje esperado y el vuelo que supuestamente duraba seis horas se conviritió en uno de diez horas. ¡Santo padre!

Lee también: ¡Tranquilos! Liam Hemsworth desmiente haber terminado con Miley Cyrus

"Aterrizamos en el aeropuerto de Río de Janeiro y reabastecieron la gasolina, pero gracias a Dios todo normal, más que nada la incomodidad de demorar, el que sabe cuánto combustible quedaba era el capitán", contó el panameño. 

Refa destacó que el avión dio más vueltas que un trompo. "Dimos vueltas y vueltas", contó. Y para rematar demoró una hora y media para llegar del aeropuerto a su hotel. ¡Chuzo!

Mira también: ¡OMG! Le dan palo a Dubosky por decir que él puso una marca de moda

"Hasta que llegué después de ese retraso en el avión, ya estoy en el hotel", destacó el competidor, a quien le tocó una habitación en el piso 18. ¡Ohh!

La vista que le tocó tiene un estilo como la Cinta Costera y también tiene vista a la playa, que según él, la gente se puede meter en cualquier parte. ¡Más biennn!

 

 

Como padrino de fútbol

Y para los que no saben, el ahora integrante de la furia roja se encuentra en el país de la samba y se quedará hasta mañana, ya que se encuentra apoyando a los chicos de San Miguelito, quienes se encuentran representando a Panamá en la segunda edición del campeonato de fútbol amateur más grande del mundo, el Neymar Jrs Five. ¡Miraaa!

El objetivo del concurso es meter la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. Pero lo que hace que este torneo sea diferente es que el equipo que reciba el gol tendrá que sacar a uno de sus jugadores de la cancha. ¡Qué cool!

No dejes de leer