A Rake le molestó el hecho de que después de semejante impertinencia, se le ofreciera disculpa al hombre y no a la mujer.
Rake Martínez y Enzo. Foto: Instagram
Rake Martínez y Enzo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 05 de marzo de 2020 12:00 AM

Rake Martínez se desahogó en redes sociales luego de ser acosada junto a una amiga y su novio en la calle.

Ella tiró el cuento de cómo fue acosada por dos seguridad de un casino en la Vía España, y terminó reflexionando que es increíble que lo único que detiene a un hombre para no acosar a una mujer en la calle es que ella vaya acompañada por un hombre.

Sí, así lo explicó, porque cuando su novio Enzo se dio cuenta de lo que sucedía, les reclamó y ellos al percatarse de que Rake era su pareja, terminaron ofreciéndole disculpas a él, y no a ella.

 

Su novio la defendió

"Enzo se dio cuenta y fue, porque él es un poco volátil, de ese tipo, y fue a decirle también algo al man, pero, normal, los manes inmediatamente reaccionaron y se disculparon... qué pasa... el problema es que le dice a Enzo, discúlpame hermano, yo no sabía que era tu mujer, perdóname, o sea, los manes literalmente para que no te acosen en la calle es que te vean con otro hombre". ¡Así mismo!

 

A Rake le molestó el hecho de que después de semejante impertinencia, se le ofreciera disculpa al hombre y no a la mujer. "O sea nosotras no importa, no importa que me hayan ofendido, no importa que me haya sentido supermal, no importa que yo me haya sentido insegura, no importa, eso no importa, importa pedirle perdón al man porque nosotras somos propiedad probablemente del man... ese es el mensaje que quiero mandar... en todo caso, si te vas a disculpar, hazlo con la persona que estás ofendiendo", mencionó.

Mire: Zion solo tuvo un desgaste físico, nada de coronavirus ni derrame cerebral

 

No dejes de leer