fama -

Raphy Pina reaparece en redes y publica lo que él llama "Mi última carta"

El productor puertorriqueño, que se encuentra detenido, escribió un mensaje cargado de sentimiento para una de las figuras más importantes en su vida.

Redacción Fama

El productor Raphy Pina, quien actualmente se encuentra detenido en una cárcel de Carolina del Norte, reapareció en Instagram para lanzar un mensaje cargado de sentimiento y dedicado a una de las personas más importantes de su vida.

Y no se trata particularmente de su prometida, la cantante Natti Natasha, o de la hija de ambos Vida Isabelle,  se trata del cantante Daddy Yankee. "Mi última carta a Daddy Yankee", comienza el productor en su misiva. "Gracias por enseñarnos que sí se puede. Gracias por demostrar que aunque te critiquen y/o te juzguen los actos y las acciones son las que hablan, el resultado lo lograste".

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

"Gracias porque por personas como tú, hoy viven muchos de la industria incluyéndome", prosigue Pina en el mensaje publicado por los últimos conciertos que el reguetonero ofrecerá en Puerto Rico antes de su anunciado retiro musical.

"Gracias por las veces que cometí errores en el proceso y no me juzgaste, me dijiste vamos a corregir y a seguir, eso fue una herramienta que apliqué después en el 2015 hasta el sol de hoy para cumplir con todo lo que te había puesto en la mesa", puntualizó Pina en el post.

"Te despides como un GRANDE, como un chamaco que le dedicó más de 30 años a su música y ahora toca disfrutar de la Paz y tranquilidad y DESCANSAR de la responsabilidad más grande que era complacer a tu público, ellos sé que estarán satisfechos con las 400 canciones que tendrán para su disfrute SIEMPRE".

En los últimos días Daddy Yankee se ha apoderado de sus redes para compartir detalles de todos los preparativos de sus conciertos del adiós en Puerto Rico. El primero de ellos comienza este 30 de noviembre y todos tendrán lugar en el "Choliseo" José Miguel Agrelot.

Y para quienes no puedan desplazarse hasta Borínquen, el "Big Boss" ha anunciado que el último de los recitales, a celebrarse el 3 de diciembre, será transmitido en vivo por medio de streaming.

Raphy Pina cumple actualmente una condena de 41 meses de cárcel por un cargo por posesión ilegal de un arma de fuego en el Complejo Correccional Federal de Butner, CN.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras