fama -

Raphy Pina reaparece en redes y publica lo que él llama "Mi última carta"

El productor puertorriqueño, que se encuentra detenido, escribió un mensaje cargado de sentimiento para una de las figuras más importantes en su vida.

Redacción Fama

El productor Raphy Pina, quien actualmente se encuentra detenido en una cárcel de Carolina del Norte, reapareció en Instagram para lanzar un mensaje cargado de sentimiento y dedicado a una de las personas más importantes de su vida.

Y no se trata particularmente de su prometida, la cantante Natti Natasha, o de la hija de ambos Vida Isabelle,  se trata del cantante Daddy Yankee. "Mi última carta a Daddy Yankee", comienza el productor en su misiva. "Gracias por enseñarnos que sí se puede. Gracias por demostrar que aunque te critiquen y/o te juzguen los actos y las acciones son las que hablan, el resultado lo lograste".

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

"Gracias porque por personas como tú, hoy viven muchos de la industria incluyéndome", prosigue Pina en el mensaje publicado por los últimos conciertos que el reguetonero ofrecerá en Puerto Rico antes de su anunciado retiro musical.

"Gracias por las veces que cometí errores en el proceso y no me juzgaste, me dijiste vamos a corregir y a seguir, eso fue una herramienta que apliqué después en el 2015 hasta el sol de hoy para cumplir con todo lo que te había puesto en la mesa", puntualizó Pina en el post.

"Te despides como un GRANDE, como un chamaco que le dedicó más de 30 años a su música y ahora toca disfrutar de la Paz y tranquilidad y DESCANSAR de la responsabilidad más grande que era complacer a tu público, ellos sé que estarán satisfechos con las 400 canciones que tendrán para su disfrute SIEMPRE".

En los últimos días Daddy Yankee se ha apoderado de sus redes para compartir detalles de todos los preparativos de sus conciertos del adiós en Puerto Rico. El primero de ellos comienza este 30 de noviembre y todos tendrán lugar en el "Choliseo" José Miguel Agrelot.

Y para quienes no puedan desplazarse hasta Borínquen, el "Big Boss" ha anunciado que el último de los recitales, a celebrarse el 3 de diciembre, será transmitido en vivo por medio de streaming.

Raphy Pina cumple actualmente una condena de 41 meses de cárcel por un cargo por posesión ilegal de un arma de fuego en el Complejo Correccional Federal de Butner, CN.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

Deportes Un hombre muere al caer en la zona de palcos en la reapertura del Estadio Azteca

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje