fama -

Raphy Pina reaparece en redes y publica lo que él llama "Mi última carta"

El productor puertorriqueño, que se encuentra detenido, escribió un mensaje cargado de sentimiento para una de las figuras más importantes en su vida.

Redacción Fama

El productor Raphy Pina, quien actualmente se encuentra detenido en una cárcel de Carolina del Norte, reapareció en Instagram para lanzar un mensaje cargado de sentimiento y dedicado a una de las personas más importantes de su vida.

Y no se trata particularmente de su prometida, la cantante Natti Natasha, o de la hija de ambos Vida Isabelle,  se trata del cantante Daddy Yankee. "Mi última carta a Daddy Yankee", comienza el productor en su misiva. "Gracias por enseñarnos que sí se puede. Gracias por demostrar que aunque te critiquen y/o te juzguen los actos y las acciones son las que hablan, el resultado lo lograste".

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

"Gracias porque por personas como tú, hoy viven muchos de la industria incluyéndome", prosigue Pina en el mensaje publicado por los últimos conciertos que el reguetonero ofrecerá en Puerto Rico antes de su anunciado retiro musical.

"Gracias por las veces que cometí errores en el proceso y no me juzgaste, me dijiste vamos a corregir y a seguir, eso fue una herramienta que apliqué después en el 2015 hasta el sol de hoy para cumplir con todo lo que te había puesto en la mesa", puntualizó Pina en el post.

"Te despides como un GRANDE, como un chamaco que le dedicó más de 30 años a su música y ahora toca disfrutar de la Paz y tranquilidad y DESCANSAR de la responsabilidad más grande que era complacer a tu público, ellos sé que estarán satisfechos con las 400 canciones que tendrán para su disfrute SIEMPRE".

En los últimos días Daddy Yankee se ha apoderado de sus redes para compartir detalles de todos los preparativos de sus conciertos del adiós en Puerto Rico. El primero de ellos comienza este 30 de noviembre y todos tendrán lugar en el "Choliseo" José Miguel Agrelot.

Y para quienes no puedan desplazarse hasta Borínquen, el "Big Boss" ha anunciado que el último de los recitales, a celebrarse el 3 de diciembre, será transmitido en vivo por medio de streaming.

Raphy Pina cumple actualmente una condena de 41 meses de cárcel por un cargo por posesión ilegal de un arma de fuego en el Complejo Correccional Federal de Butner, CN.

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá