fama -

Raphy Pina reaparece en redes y publica lo que él llama "Mi última carta"

El productor puertorriqueño, que se encuentra detenido, escribió un mensaje cargado de sentimiento para una de las figuras más importantes en su vida.

Redacción Fama

El productor Raphy Pina, quien actualmente se encuentra detenido en una cárcel de Carolina del Norte, reapareció en Instagram para lanzar un mensaje cargado de sentimiento y dedicado a una de las personas más importantes de su vida.

Y no se trata particularmente de su prometida, la cantante Natti Natasha, o de la hija de ambos Vida Isabelle,  se trata del cantante Daddy Yankee. "Mi última carta a Daddy Yankee", comienza el productor en su misiva. "Gracias por enseñarnos que sí se puede. Gracias por demostrar que aunque te critiquen y/o te juzguen los actos y las acciones son las que hablan, el resultado lo lograste".

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

"Gracias porque por personas como tú, hoy viven muchos de la industria incluyéndome", prosigue Pina en el mensaje publicado por los últimos conciertos que el reguetonero ofrecerá en Puerto Rico antes de su anunciado retiro musical.

"Gracias por las veces que cometí errores en el proceso y no me juzgaste, me dijiste vamos a corregir y a seguir, eso fue una herramienta que apliqué después en el 2015 hasta el sol de hoy para cumplir con todo lo que te había puesto en la mesa", puntualizó Pina en el post.

"Te despides como un GRANDE, como un chamaco que le dedicó más de 30 años a su música y ahora toca disfrutar de la Paz y tranquilidad y DESCANSAR de la responsabilidad más grande que era complacer a tu público, ellos sé que estarán satisfechos con las 400 canciones que tendrán para su disfrute SIEMPRE".

En los últimos días Daddy Yankee se ha apoderado de sus redes para compartir detalles de todos los preparativos de sus conciertos del adiós en Puerto Rico. El primero de ellos comienza este 30 de noviembre y todos tendrán lugar en el "Choliseo" José Miguel Agrelot.

Y para quienes no puedan desplazarse hasta Borínquen, el "Big Boss" ha anunciado que el último de los recitales, a celebrarse el 3 de diciembre, será transmitido en vivo por medio de streaming.

Raphy Pina cumple actualmente una condena de 41 meses de cárcel por un cargo por posesión ilegal de un arma de fuego en el Complejo Correccional Federal de Butner, CN.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval