fama -

Raphy Pina reaparece en redes y publica lo que él llama "Mi última carta"

El productor puertorriqueño, que se encuentra detenido, escribió un mensaje cargado de sentimiento para una de las figuras más importantes en su vida.

Redacción Fama

El productor Raphy Pina, quien actualmente se encuentra detenido en una cárcel de Carolina del Norte, reapareció en Instagram para lanzar un mensaje cargado de sentimiento y dedicado a una de las personas más importantes de su vida.

Y no se trata particularmente de su prometida, la cantante Natti Natasha, o de la hija de ambos Vida Isabelle,  se trata del cantante Daddy Yankee. "Mi última carta a Daddy Yankee", comienza el productor en su misiva. "Gracias por enseñarnos que sí se puede. Gracias por demostrar que aunque te critiquen y/o te juzguen los actos y las acciones son las que hablan, el resultado lo lograste".

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

"Gracias porque por personas como tú, hoy viven muchos de la industria incluyéndome", prosigue Pina en el mensaje publicado por los últimos conciertos que el reguetonero ofrecerá en Puerto Rico antes de su anunciado retiro musical.

"Gracias por las veces que cometí errores en el proceso y no me juzgaste, me dijiste vamos a corregir y a seguir, eso fue una herramienta que apliqué después en el 2015 hasta el sol de hoy para cumplir con todo lo que te había puesto en la mesa", puntualizó Pina en el post.

"Te despides como un GRANDE, como un chamaco que le dedicó más de 30 años a su música y ahora toca disfrutar de la Paz y tranquilidad y DESCANSAR de la responsabilidad más grande que era complacer a tu público, ellos sé que estarán satisfechos con las 400 canciones que tendrán para su disfrute SIEMPRE".

En los últimos días Daddy Yankee se ha apoderado de sus redes para compartir detalles de todos los preparativos de sus conciertos del adiós en Puerto Rico. El primero de ellos comienza este 30 de noviembre y todos tendrán lugar en el "Choliseo" José Miguel Agrelot.

Y para quienes no puedan desplazarse hasta Borínquen, el "Big Boss" ha anunciado que el último de los recitales, a celebrarse el 3 de diciembre, será transmitido en vivo por medio de streaming.

Raphy Pina cumple actualmente una condena de 41 meses de cárcel por un cargo por posesión ilegal de un arma de fuego en el Complejo Correccional Federal de Butner, CN.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada