fama -

Raphy Pina responde tras acusaciones de ocultar información a Daddy Yankee

El empresario subrayó que su principal preocupación es la paz de su familia y criticó el enfoque de los abogados de Daddy Yankee.

Redacción/Fama

Luego de que los abogados de Daddy Yankee acusaran a Raphy Pina de haber ocultado información al cantante y a Mireddys González sobre las empresas El Cartel y Los Cangris, el empresario y esposo de Natti Natasha respondió a través de un video en sus redes sociales. En su mensaje, Pina dejó claro que no teme a nada y reiteró su inocencia.

 

“Yo trabajé de la mano de Daddy Yankee nueve años desde el 2015, (con) el hombre que va vestido de blanco... a ese señor nadie va a poder llevarle la contraria porque es un tipo con poder; yo no vengo a hablar mal de él ni de Mireddys, a los dos los amo”, declaró el empresario.

 

Pina también expresó su tristeza ante la situación, señalando que las acusaciones forman parte de una estrategia legal: “Estoy triste, no porque me digan: ‘ocultaste un email’, no. Cuando ellos quieran, demostraré que es un trabajo publicitario que están haciendo sus abogados para alargar una situación matrimonial que no le importa a nadie, ni siquiera a mí, y dividir unos bienes que son un montón. Es un problema de ellos que han tirado al medio”.

 

El empresario subrayó que su principal preocupación es la paz de su familia y criticó el enfoque de los abogados de Daddy Yankee. “Ustedes no conocen la realidad”, afirmó. “Esto es una estrategia realmente absurda, pero los abogados están buscándose el peso, ¡felicidades!”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

 

Por su parte, Daddy Yankee, quien anunció su separación en diciembre, demandó a su esposa y a su cuñada, bloqueando una transacción de $100 millones desde cuentas corporativas sin su autorización.

 

Además, el reguetonero solicitó acceso a sus corporaciones. Una fuente cercana al artista reveló en exclusiva a PEOPLE EN ESPAÑOL que “él es un hombre de fe que intentó rescatar su matrimonio”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae ladrón que robó dinero a una pareja de cubanos en Colón

Fama Rechazan canción de Mr. Fox por contenido considerado denigrante... Se pronuncian mujeres del ámbito público

Mundo El temporal deja más de un millón de hogares sin electricidad en EE.UU., principalmente en el sur

Fama Tonada genera controversia en medio de los preparativos del Carnaval de Capira

Deportes Orgullo nacional: Ana Irene Delgado es nombrada asesora del presidente de World Aquatics

El País Más de 4 mil jóvenes participaron en el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Chitré

El País MiAmbiente autoriza una sola fuente de agua para los culecos del carnaval en Panamá Oeste

El País Realizan simulacro interinstitucional de incendio de masa vegetal en Tanara, Chepo

El País Presunto contrabando de cebollas en Paso Canoas

Mundo Casi la mitad de Estados Unidos declara emergencia por la temporal de nieve y hielo

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

Deportes 0-2.- Mbappé fulmina al Villarreal y confirma la recuperación de un Real Madrid que duerme líder

Mundo Delcy Rodríguez: 'Basta de las órdenes de Washington sobre políticos en Venezuela'

El País Varios aprehendidos y 35 paquetes de presunta droga decomisados en operativos antidrogas

Mundo Varios heridos por un rayo durante la manifestación en apoyo a Bolsonaro en Brasilia

El País Las manos indígenas que impulsan el café panameño: tradición y una oportunidad de vida

El País Concejo Municipal de Colón aprueba reunirse con los diputados de esa provincia 

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca