fama -

Raphy Pina responde tras acusaciones de ocultar información a Daddy Yankee

El empresario subrayó que su principal preocupación es la paz de su familia y criticó el enfoque de los abogados de Daddy Yankee.

Redacción/Fama

Luego de que los abogados de Daddy Yankee acusaran a Raphy Pina de haber ocultado información al cantante y a Mireddys González sobre las empresas El Cartel y Los Cangris, el empresario y esposo de Natti Natasha respondió a través de un video en sus redes sociales. En su mensaje, Pina dejó claro que no teme a nada y reiteró su inocencia.

 

“Yo trabajé de la mano de Daddy Yankee nueve años desde el 2015, (con) el hombre que va vestido de blanco... a ese señor nadie va a poder llevarle la contraria porque es un tipo con poder; yo no vengo a hablar mal de él ni de Mireddys, a los dos los amo”, declaró el empresario.

 

Pina también expresó su tristeza ante la situación, señalando que las acusaciones forman parte de una estrategia legal: “Estoy triste, no porque me digan: ‘ocultaste un email’, no. Cuando ellos quieran, demostraré que es un trabajo publicitario que están haciendo sus abogados para alargar una situación matrimonial que no le importa a nadie, ni siquiera a mí, y dividir unos bienes que son un montón. Es un problema de ellos que han tirado al medio”.

 

El empresario subrayó que su principal preocupación es la paz de su familia y criticó el enfoque de los abogados de Daddy Yankee. “Ustedes no conocen la realidad”, afirmó. “Esto es una estrategia realmente absurda, pero los abogados están buscándose el peso, ¡felicidades!”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

 

Por su parte, Daddy Yankee, quien anunció su separación en diciembre, demandó a su esposa y a su cuñada, bloqueando una transacción de $100 millones desde cuentas corporativas sin su autorización.

 

Además, el reguetonero solicitó acceso a sus corporaciones. Una fuente cercana al artista reveló en exclusiva a PEOPLE EN ESPAÑOL que “él es un hombre de fe que intentó rescatar su matrimonio”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera