fama -

Raphy Pina responde tras acusaciones de ocultar información a Daddy Yankee

El empresario subrayó que su principal preocupación es la paz de su familia y criticó el enfoque de los abogados de Daddy Yankee.

Redacción/Fama

Luego de que los abogados de Daddy Yankee acusaran a Raphy Pina de haber ocultado información al cantante y a Mireddys González sobre las empresas El Cartel y Los Cangris, el empresario y esposo de Natti Natasha respondió a través de un video en sus redes sociales. En su mensaje, Pina dejó claro que no teme a nada y reiteró su inocencia.

 

“Yo trabajé de la mano de Daddy Yankee nueve años desde el 2015, (con) el hombre que va vestido de blanco... a ese señor nadie va a poder llevarle la contraria porque es un tipo con poder; yo no vengo a hablar mal de él ni de Mireddys, a los dos los amo”, declaró el empresario.

 

Pina también expresó su tristeza ante la situación, señalando que las acusaciones forman parte de una estrategia legal: “Estoy triste, no porque me digan: ‘ocultaste un email’, no. Cuando ellos quieran, demostraré que es un trabajo publicitario que están haciendo sus abogados para alargar una situación matrimonial que no le importa a nadie, ni siquiera a mí, y dividir unos bienes que son un montón. Es un problema de ellos que han tirado al medio”.

 

El empresario subrayó que su principal preocupación es la paz de su familia y criticó el enfoque de los abogados de Daddy Yankee. “Ustedes no conocen la realidad”, afirmó. “Esto es una estrategia realmente absurda, pero los abogados están buscándose el peso, ¡felicidades!”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

 

Por su parte, Daddy Yankee, quien anunció su separación en diciembre, demandó a su esposa y a su cuñada, bloqueando una transacción de $100 millones desde cuentas corporativas sin su autorización.

 

Además, el reguetonero solicitó acceso a sus corporaciones. Una fuente cercana al artista reveló en exclusiva a PEOPLE EN ESPAÑOL que “él es un hombre de fe que intentó rescatar su matrimonio”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David Robles viajó al Mister Global pese a estar destituido por la franquicia local y luce feliz representando a Panamá

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón