Las especulaciones sobre la posible relación entre ambos empezaron desde las grabaciones de una cinta, y luego de que Bradley e Irina se separaran.
Bradley Cooper y Lady Gaga.
Bradley Cooper y Lady Gaga.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 19 de julio de 2019 06:00 AM

¡Esta polémica está cada vez más fuerte, y parece que es verídica! Según registros de la revista In Touch, uno de los asistentes del director de "Ha nacido una estrella" aseguró que Gaga decidió mudarse al apartamento de Cooper en New York, poco tiempo después de que se anunciara el fin de su relación con Irina Shayk.

Lee también: Génesis Arjona propone su primer anteproyecto... entérese de qué trata

Aunque la revista soportó su publicación en  versiones de una fuente anónima, aseguró que la cantante y el actor ya no tienen que esconderse más y que, aunque saben que la noticia de su unión llamaría la atención de la opinión pública, intentan reducir el impacto mediático que podrían suscitar.

Mira también: Javier Bardem negocia interpretar al padre de Ariel en 'La Sirenita'

Aunque los dos artistas han asegurado que la conexión de la que muchos hablaron en su presentación durante la gala de los Premios Óscar se debió a la actuación que implica interpretar una canción de amor, la química entre ellos ha sido evidente según muchos de sus fans y varios medios de comunicación.

Lady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino el pasado 20 de febrero . Los rumores de que algo no marchaba bien entre la pareja comenzaron a circular cuando él no la acompañó durante la ceremonia de entrega de los Grammy, a la que la estrella asistió sin su anillo de compromiso.

Por su parte, Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron su ruptura el pasado 7 de junio. La ruptura de la pareja llegó después de meses de rumores y especulaciones en la prensa rosa de Estados Unidos sobre si su relación iba por buen camino o si pasaba por una crisis.

Fans de Irina le dan pa' comer y pa' llevar en las redes sociales

Tras la noticia, la última imagen de Instagram en la que aparece Gaga con una copa de champán, anunciando el lanzamiento de su nueva línea de maquillajes de la mano de de Haus Laboratories, se ha llenado de mensajes descalificativos hacia ella.

La celebración de la llegada al mercado de los productos de maquillaje unisex, veganos y cruelty-free de la intérprete ha pasado a segundo plano por un cúmulo de insultos, escritos por los incondicionales de Irina en esta imagen que acumula más de 500.000 comenatarios, la mayoría de ellos negativos. "Mamá, estoy enamorada de un gilipollas", escribe un usuario verificado en cirílico, el usado en el ruso (Irina es de origen ruso). "Pe... pintada" o "en general, de acuerdo con los rumores de la comunidad gay, Bradley preferiría irse con Ricky Martin que con Gaga", son otros de los comentarios.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To the launch of #HAUSLABORATORIES. Cheers to a wonderful day 1

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

No dejes de leer