"20 años como servicios profesionales y 9 dentro de la planilla. Todos estos años fueron de dedicación, esfuerzo y trabajo", comentó Raúl Vega.
Raul Vega.
Raúl Vega, José Iván Ramos y Melquiades Vásquez. Fotos: redes Sociales.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 04 de julio de 2020 03:30 PM

 

El COVID-19 sigue haciendo estrago en el mundo y Panamá no escapa de la situación. La salud y la economía son las áreas más afectadas. El desempleo aumenta y lastimosamente no se ve una mejoría a la situación.

 

Ayer,  dos televisoras anunciaron, mediante comunicado el cese de labores de decenas de sus colaboradores.

 

TVN comunicó "la reestructuración y consolidación de operaciones que ejecutamos implica la reducción de 43 posiciones de nuestra planilla. Hemos realizado estos cambios cuidadosamente, como siempre, velando por que sean manejos con respeto".

 

Mientras que Medcom, señaló que pese a lo ejecutado como "reducción de jornadas, recortes de gastos y retiros voluntarios con gran pesar confirmamos la desvinculación del 3% de nuestra fuerza laboral".

 

Luego de esos anuncios se supo que periodistas de mucha experiencias de Telemetro estuvieron entre los que dejaron de laborar, esos fueron José Iván Ramos, los corresponsales Melquiades Vásquez de Veraguas y Raúl Vega de Panamá Oeste.

 

Publicación de Raúl Vega

Este último utilizó sus cuentas de redes sociales para expresar su sentir: “nadie es eterno en la vida: pero hay que dejar huellas al caminar... 29 años en MEDCOM, empezando en RPC Radio, luego RPC TV y Telemetro Reporta, hasta el día de hoy 3 de julio 2020. 20 años como servicios profesionales y 9 dentro de la planilla. Todos estos años fueron de dedicación, esfuerzo y trabajo. Le doy gracias a Dios por haberme dado una familia comprensiva, a la que dejaba por buscar la información a la hora que fuera con tal de presentarla en el noticiero. Siendo el primer corresponsal de MEDCOM en Panamá Oeste, luché para que los televidentes del área se sintieran representados. Hoy, dejamos la empresa por la pandemia del coronavirus, pero seguiremos informando...  y redes sociales, la nueva forma de dar las noticias... Gracias a todos”.

 

Todos los periodistas recibieron mensajes de apoyo.

No dejes de leer